Office 365 disponible en versión Beta

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
0

Microsoft pone a disposición de todo el mundo una versión beta de Office 365, su suite de productividad en la nube que consta de Microsoft Office Web Apps y un conjunto de herramientas web como SharePoint Online, Exchange Online o Lync. Con Office 365 podrás acceder desde cualquier ubicación, en el navegador u otro dispositivo al correo electrónico, mensajería instantánea, documentos Office colaborativos, conferencias y acceso a webs entre otras muchas cosas.

Office 365 se podrá utilizar en modo Beta durante un periodo de 30 días  y cuando llegue la versión comercial se podrá activar esta versión al adquirir el producto en alguna de estas modalidades:

– Empresas con menos de 25 empleados cuya suscripción será mensual a un precio de 6 dólares.

– Para empresas grandes la suscripción será anual,  a un precio de 24 dólares mensuales y Microsoft ofrecerá soporte las 24 horas al día los 7 días de la semana y se tendrá acceso a  una configuración avanzada.

Además Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una tienda de aplicaciones denominada Office 365 Marketplace con más de un centenar de aplicaciones y varios cientos de servicios profesionales.

También los de Redmond se comprometen a garantizar la  operatividad  de Office 365 en un  99,9%.

Más información sobre Office 365 así como acceso al programa Beta en este enlace.

Fuente: The Inquirer

Manuales recomendados:

Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!