MAFIAA Fire: Complemento para Firefox que desbloquea Rojadirecta

Escrito por Hugo Gómez
Intercambio de archivos
6

Estados Unidos lleva tiempo bloqueando dominios relacionados con el intercambio de archivos o las retrasmisiones deportivas, veasé el caso de Torrent-Finder y la española RojaDirecta. Para burlar este bloqueo se acaba de presentar un complemento para Firefox denominado MAFIAA Fire.

Esta lista de dominios extranjeros  bloqueados por Estados Unidos es elaborada por el organismo ICE (hielo) dirigido por John Morton, de ahí que se incluya en el nombre del complemento la palabra Fire (fuego).

El funcionamiento de MAFIAA Fire es sencillo, el complemento redirige a los usuarios a un dominio alternativo si el site bloqueado tiene en funcionamiento uno. MAFIAA Fire tiene creada una lista de dominios predefinida, pudiéndose registrar otros por parte de los webmasters después de que hayan sido verificados.

Aunque de momento MAFIAA Fire solo está disponible para Firefox, sus desarrolladores han comentado que pronto llegará a Chrome.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Jose C 17 Abr, 11 16:26

    Lo descarge, lo instale, lo probe y no funciona, tampoco cuenta con ninguna clase de opciones asi que no se trata de configuración en el panel de complementos, simplemente no funciona.

    Intente entrar en http://www.torrent-freak.com y rojadirecta.com y sigen apareciendo el letrerito del FBI no redirecciona a ningun sitio.

    ¿Antes de poner esta noticia lo habeis probado?

    ¿Tiene algun truco? ó algo.

    0
  2. PEP 18 Abr, 11 8:02

    Menuda tonteria. Esto es para descerebrados que son incapaces de probar el dominio .es

    0
  3. gs 18 Abr, 11 18:12

    funciona de 10, no sé xq no os funciona

    0
  4. cm 20 Abr, 11 19:55

    Lo acabo de instalar y funcione de cine

    0
  5. felipe 28 Dic, 11 19:22

    no se como

    0