Safari 5.0.5 con mejoras en seguridad

Escrito por José Castilla
Actualidad
1

Safari 5.0.5 es la nueva versión, ya lista para su descarga, del popular navegador de Apple. En ésta versión del navegador, se incluyen algunas mejoras en compatibilidad y seguridad, incluyendo las ultimas actualizaciones de las mismas, por lo que Apple, recomienda a todos los usuarios actualizar cuanto antes. Safari, está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits y también para Mac OS X.

Safari, incluye el potente motor JavaScript Nitro, además de todas las características  y prestaciones que incluye desde la versión 5, que ya en sus versiones anteriores ejecutaba JavaScript un 30% más rápido que en Safari 4.

Además, es importante señalar, que con el soporte añadido para instalar las extensiones que utilizan las nuevas tecnologías HTML5, CSS3 y JavaScript, siempre podremos ampliar las funcionalidades de Safari, instalando éstas desde la galería de extensiones que está incluida dentro del propio navegador, o bien desde la web de extensiones

Podemos observar la lista de cambios y novedades de la versión, en su listado de cambios

Cabe destacar, que en Safari 5.0.5 se incluyen las últimas actualizaciones de seguridad y es muy recomendble actualizar cuanto antes a ésta versión.

Podemos descargar Safari en su versión más reciente desde el siguiente enlace a la página web oficial del navegador, o bien actualizar a la nueva versión desde las opciones de actualización del propio navegador (opción recomendada):

-> Descargar Safari

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Flock …)

+ Importar / Exportar contraseñas de Firefox

+ MSN BackUp: Crea copias de todos los datos de MSN con MSN BackUp

Compártelo. ¡Gracias!