Opera 11.10: Opera nos trae nueva versión con varias mejoras y cambios en estabilidad.

Escrito por José Castilla
Actualidad
5

Opera, vuelve con una nueva versión con varias novedades, entre ellas, mejoras en la estabilidad del navegador y nuevas características, como cambios en el campo visual y en Opera Turbo, además de mayor soporte para las nuevas tecnologías. Ya podemos descargar Opera 11.10 desde su web oficial. El rápido navegador está disponible para los principales sistemas operativos Windows.

Opera 11.10 ya está disponible para su descarga.

En ésta nueva versión del navegador, Opera Software ha mejorado la pantalla de configuración, además de estar disponible una nueva característica para ajustar la disposición de los items automáticamente. Aunque también se pueden ajustar y modificar de forma manual, algunos usuarios y adeptos del navegador agradecerán la nueva función. También hay importantes cambios en Opera Turbo, ya que según sus desarrolladores, ahora las páginas son un 35% más livianas y cargan un 15% más rápido que en sus versiones anteriores. Todos estos cambios también son en parte gracias a la utilización del formato WebP, que utiliza Google para mayor optimización en el campo de las imágenes.

Tampoco debemos olvidar, que el navegador también ahora soporta más características de CSS3, como los degradados lineales y las columnas múltiples, además de la utilización de plugins de forma simplificada, ya que se ha comenzado a probar la instalación de los mismos de forma automática siempre que los necesitemos. La única pega, es que ésta función es única y solamente compatible con Flash Player.

Podemos observar todos los cambios y novedades, en sus notas de la versión

Más información en su web oficial

Podemos descargar Opera 11.10 desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Opera

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

5 comentarios
  1. Alex 12 Abr, 11 18:37

    Lo de estabilidad en el titulo casi parece una broma de mal gusto.Porque no solo no arregla los problemas de estabilidad que tenia sino que agrega muchos bugs mas,especialmente en compatibilidad de muchas direcciones web y se cuelga bastante en reproducciones flash.No se que prisa tendran en liberar esta version pero cada vez va a peor, y eso que soy un gran fan de opera,pero se estan equivocando demasiado ultimamente e intentar reducir el uso de cpu para antiguas maquinas,solo ha empeorado el navegador.

    Responder
    0
    1. Anónimo 12 Abr, 11 20:14

      Toda la razon amigo, se cuelga en flash y parece un navegador de antiguo cuando pasa eso la verdad en velocidad en la madre pero en rendimiento y uso de los recursos deja mucho que desear

      Responder
      0
  2. jose castilla 12 Abr, 11 18:42

    Siento que pienses asi. Te invito a que leas las notas de la versión completa, nosotros no las inventamos:
    Haciendo refrencia solo a las primeras palabras de las notas de la versión copio y pego aqui:
    Opera 11.10 es una actualización recomendada que ofrece características nuevas y mejoradas, más mejoras en la estabilidad.
    Saludos..

    Responder
    0
    1. Alex 12 Abr, 11 19:14

      No,ya se que no es vuestra invencion,pienso que el error es de ellos y no es que piense eso de Opera,ya te digo que soy un fan.Lo he probado para decdir lo que digo y no soy el unico que tiene problemas con esta version.
      Estoy criticando exacatmente la ultima version estable que han liberado,que como beta es bastante aceptable

      Responder
      0
  3. alexis 15 May, 11 2:02

    hola es una maravilla este ópera está super bueno yo estoy muy contento me declaro fans de ópera jejeje

    Responder
    0