Microsoft lanzará 17 boletines de seguridad el próximo martes

Escrito por Antonio
Actualidad
9

Microsoft, en su ciclo habitual de actualizaciones del segundo martes de cada mes, lanzará el próximo martes 17 boletines de seguridad, los cuales corrigen 64 vulnerabilidades de seguridad y que afectan a Windows, Internet Explorer, Microsoft Office, Microsoft Visual Studio, .NET Framework y GDI+. Conoce más detalles a continuación.

De estos 17 boletines de seguridad, 9 han sido considerados por el gigante de Redmond como críticos, y 8 tienen una severidad importante.

Podemos ver todos los detalles del software afectado y sus versiones en el siguiente enlace de Microsoft:

Avance boletín de seguridad de Microsoft abril 2011

Como curiosidad, cabe decir que 11 de estos boletines afectan a Windows 7 Service Pack 1 y ninguno hasta el momento afecta a Internet Explorer 9.

Ya que la explotación de estos agujeros de seguridad puede implicar la ejecución de código remoto o la elevación de privilegios, recomendamos aplicar estas actualizaciones de seguridad cuanto antes a partir del próximo martes.

Manuales recomendados:

+ Actualizar Windows 7 y Office sin conexión a internet (válido para XP, Vista y 2000)

+ Error en Windows/Office Update, actualizaciones descargadas no se instalan (solución)

+ Winup: Actualiza windows sin necesidad de conexión a internet. Tutorial de Winup

+ Eliminación de  instalaciones o programas que dan error en XP/VISTA con Windows Installer CleanUp

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. WInKK 10 Abr, 11 13:25

    Lo cual demuestra lo que ha sido, es y seguirá siendo Windows, un gran agujero……..

    0
    1. pedro 10 Abr, 11 13:44

      Te sorprenderia saber lo dificil que es hacer una simple calculadora sin que exista un agujero de seguridad, y te lo digo yo que he estudiado programacion.
      Antes de hablar informate

      0
      1. VBASIC 10 Abr, 11 15:04

        Yo se hacer una calculador con visual basic (tengo un nivel medio alto) y no sabia que haciendo una calculadora se pudiera encontrar bug de seguridad. Desde mi ignorancia pregunto: ¿como encontrar un agujero de seguridad en ese programa?

        0
      2. WEBLUKY 10 Abr, 11 19:52

        te dare una simple opinion , estamos hablando de ingenieros tecnicos informaticos que llevan meses antes de lanzar un producto ala calle, y no trabaja solo 2 si no muchos y te aseguro que son de lo mejor, la excusa de que dejen ajugeros de seguridad no son validos , simplementes cuando sale a la calle el producto , hay gente con menos estudios , pero mucho mas listos que esos ingenieros y en un par de horas les “petan” el trabajo de meses , es la ley del listo y el tonto.

        0
        1. spawn 11 Abr, 11 9:58

          Eso es una tonteria. Yo soy programador y te puedo asegurar que cualquier programa tiene fallos de seguridad. Cuando los programas, los testeamos un grupo de personas ( programadores ) durante varios dias . Al ver que funciona todo perfectamente, le damos el mismo programa a gente que no tiene ni idea de programacion y les decimos que durante varios dias se dediquen a probar el producto y buscar fallos.

          Pues no veas el numero de bugs que suelen aparecer, aunque nosotros no los veamos ( porque pensamos como programadores y conocemos el programa ), por eso hay que dejarselo a gente que no tiene ni idea porque siempre tiene otro punto de vista distinto. Es la ley de Murphy

          0
    2. Jos 11 Abr, 11 0:35

      Ya… ademas que es como el agujero del culo de tu novia, bien, bien abierto.

      0
    3. Anónimo 11 Abr, 11 16:04

      un glory hole?
      Pedagogía: a estas alturas es ya de cajón que si un programa cualquiera tiene tantos bugs de seguridad es porque es ampliamente usado y atacado, lógicamente no ocurre tanto en linux porque no hay tanta gente empeñada en atacarlo porque tiene menos repercusión al ser menos utilizado.

      0
  2. WEBLUKY 10 Abr, 11 19:54

    perdon por lo de ajugeros = agujeros

    0
  3. alejandro 11 Abr, 11 20:26

    lo siento,no tengo ni idea me gustaria aprender

    0