Simple Port Forwarding 3.1.6: Abre los puertos en el router sin tener que acceder a su interfaz web.

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
1

Simple Port Forwarding, es un programa gratuito, con el que podremos abrir puertos en el router de una forma sencilla y fácil. Lo más destacado del programa, es que no tendremos que acceder a la interfaz web del mismo para gestionar los puertos y abrirlos, buscando ésta opción en su configuración. El programa es compatible con más de 1.680 routers y está disponible en más de 50 idiomas. Ya podemos descargar su nueva versión: Simple Port Forwarding 3.1.6 desde su web oficial.

Simple Port Forwarding está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, 2003, XP, Vista y Windows 7.

Además, el programa, es capaz de detectar la IP del router, y si es necesario convertir nuestra dirección de red en una estática. También puede cambiar los servidores DNS por defecto.

Es un programa ideal para aquellos que no saben abrir los puertos en el router, e incluso para los que no quieren abrir el navegador para entrar a su configuración.

En Simple Port Forwarding 3.1.6 se soluciona un error cuando el usuario tenía DEP habilitado, y se añaden algunos cambios en la interfaz de usuario. También se solucionan algunos ajustes con el código del programa, tal como podemos observar en su listado de cambios oficial.

Podemos descargar Simple Port Forwarding en su versión más reciente, así como descargar una versión portable del programa en el siguiente enlace a su página web oficial:

-> Descargar Simple Port Forwarding

Manuales relacionados

+ CrossLoop: Ofrecer/recibir asistencia remota sin abrir puertos

+ Conexión remota con IP dinámica

+ UltraVNC: Controlar de forma remota un ordenador con UltraVNC

+ Manual de Radmin. Controla ordenadores de forma remota con Radmin

+Teamviewer: Instalación y configuración de Teamviewer

+Servidor web : Cómo montar nuestro propio servidor de páginas web

+ Creación de host en DynDNS para servidor FTP,  servidor juegos, control remoto

Compártelo. ¡Gracias!