Google presenta Page Speed Online: Servicio para analizar la velocidad de carga de las webs.

Google, acaba de presentar recientemente una herramienta para desarrolladores a la que le ha denominado Page Speed Online. Aunque ésta ya se encontraba dentro del complemento Firebug, se puede probar online y nos ofrece consejos sobre cómo mejorar la navegación en las páginas web que visitamos más a menudo. En realidad, ésta herramienta nos sirve para cualquier página web que analiza y nos da una puntuación en una escala del 1 al 100 y consejos para mejorar la velocidad. Ya podemos probar la versión online de ésta herramienta en fase experimental de la mano de Google.

Page Speed Online, es la nueva herramienta en fase experimental de la mano de Google, ya podemos acceder a ella y probarla.

Aunque ésta herramienta ya se encontraba dentro del complemento Firebug, Google ha ido un paso más allá y ha decidido ofrecerla en versión online.

Page Speed Online, analiza una página y nos ofrece consejos para mejorar la velocidad en nuestro navegador.

De esta forma, si entramos en http://pagespeed.googlelabs.com o lo que es lo mismo aqui e introducimos la dirección que queremos analizar, la página nos dará consejos divididos en tres niveles, todo en función de su importancia.

Es decir, nos dirá su puntuación dada su importancia, alta, media o baja. Dándonos también una puntuación del 1 al 100.

La web online, que nos ofrece Google, nos dará unos sencillos consejos para mejorar la navegación en nuestro navegador y en general, e incluso nos ofrece links a la solución para mejorar con detalles para ello.

pagespeedonlinecapturaprincipal2josechu

Google, ha informado que la herramienta no sólo se limita a los ordenadores, ya que también se puede utilizar para analizar páginas diseñadas para smartphones, aunque en este caso las recomendaciones serían distintas a las ofrecidas en webs convencionales.

Contenidos recomendados

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!

  • agradecido

    muchas gracias, importante.

  • Islander

    Aún está un poco muy en fase de desarrollo, me da. Le eché a tragar una página con muchísimos archivos sin optimizar, o sea, con un tiempo de carga excesivamente alto, y Page Speed Online me felicitó por tener una página que carga muy rápido…

    • cristobal

      hola Islander,muchas gracias por tu informacion,cuando das tu opinion me fio al 100%
      me demuestras en tus comentarios que me puedo confiar de ti….,yo se poco de informatica
      en otro foro que hablabas de procesadores me lo demostrastes
      y sobre WOT me aconsejastes…gracias saludos.

  • cristobal

    NO ES UN FORO DE POLITICA…………DESAHOGATE EN OTRO SITIO….ESTA WEB NOS AYUDA MUCHO NO LA ENSUCIEIS
    ESPERO QUITEN ESTE ARTICULO

  • Hugo Gómez

    Tranquilo Cristobal, hemos recopilado las ips y está en manos de la guardia civil

    Saludos

    • Diljit

      eso depende de a quien se lo peeugntrs, yo te diria que va a depender en primer lugar de que tanto conocimiento sobre linux tenes y para que vas a usar linux(Servidor, Maquina escritorio, etc.), en mi caso si voy a poner un server uso debian, pero en mi computadora personal uso Gentoo.Si estas comenzando en linux te recomendaria que lo hicieras con ubuntu.

  • jose castilla

    Gracias Cristobal y a todos, Las ips de este de siempre que anda molestando y escribiendo lo mismo ya estan en manos de las autoridades y esperamos lo solucionen en breve con la información que les damos.
    Saludos..

    • cristobal

      hola,gracias a ustedes un saludo a todo el equipo……………

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014