Windows 8 puede estar ya en manos de los fabricantes de hardware

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
1

MicrosoftWindows 8 el nuevo sistema operativo de Microsoft todavía en fase de desarrollo y que se estima llegue al usuario final el 7 de Enero de 2013 (las versiones OEM estarán disponibles al final del 2012), puede ya estar en manos de varios fabricantes, entre los que se encuentra Hewlett Packard. Esta versión de prueba de Windows 8, se está distribuyendo a través de Microsoft Connect con un solo código por uso identificativo, para evitar posibles filtraciones.

Entre las novedades de Windows 8 están una interfaz en 3D, hibernación ultrarápida, gestión inteligente de discos SSD, soporte para procesadores ARM e incluso una integración con Kinnect .

Además todo apunta a que Windows 8 será presentado en la feria Computex en el mes de Junio, haciendo una demostración de este en una tablet PC, sin duda un mercado el de las tabletas que interesa y mucho a los de Redmond,  ya que la Dell Peju Tablet PC con Windows 8, puede ser presentada de forma oficial en Enero del 2012 durante la celebración del AM Consumer Electronics Show.

Fuente: Business inside

Contenido recomendado:

Todo sobre Windows 8

Manuales de programas

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Rober 01 Abr, 11 14:30

    O tienen muchos trabajadores y muy productivos o es una basura de sistema o son genios, no veo mas opciones posibles xD

    Responder
    0