LunaScape 6.4.5: El navegador gratuito de los tres motores tiene nueva versión

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
1

LunaScapeLunaScape es un soplo de aire fresco en el mercado de los navegadores. Para los que aún no conozcan LunaScape comentar, que su característica principal es la incorporación de tres motores de renderizadoGecko (Firefox), Trident (I.Explorer), y Webkit (Chrome y Safari). Ahora ya podemos descargar LunaScape 6.4.5 su nueva versión disponible en español.

Gracias a la inclusión de varios motores, con LunaScape podremos visualizar las páginas en el motor que más nos convenga e incluso dividir la pantalla del navegador para visualizar una página con los tres motores simultáneamente.

Además  con LunaScape podremos sincronizar marcadores con Firefox, gracias a su compatibilidad con Firefox Sync,  además de sincronizar datos entre el navegador y el iPhone, iPod Touch e iPad gracias a iLunaScape. Además destacar que LunaScape es compatible con la mayoría de complementos para Firefox.

Los cambios y novedades de LunaScape 6.4.5 se pueden consultar en su blog oficial.

Se puede descargar LunaScape 6.4.5 en español desde el siguiente enlace:

Descarga LunaScape

Más información sobre este navegador alternativo en la web oficial de LunaScape

Manuales recomendados:

Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Enterprise 02 Abr, 11 22:07

    Gracias, voy a probar a ver si le sirven los complementos que uso, porque firefox 4 me consume mucha cpu en algunos sitios se pone al 15% sin hacer nada solo por ver el sitio.

    0