AVG Anti-Virus Free Edition 2011 1209: Protege tu sistema con este antivirus gratuito.

Escrito por José Castilla
Actualidad
6

AVG Anti-Virus Free Edition, el popular antivirus gratuito, nos trae una nueva versión lista para su descarga: AVG Anti-Virus Free Edition 2011 1209. Este programa de seguridad gratuito, está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Windows Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 como en las de 64 bits.

AVG Anti-Virus Free Edition, trae consigo protección antivirus y antispyware, además de protección en la navegación, redes sociales y búsquedas.

En AVG Anti-Virus Free Edition 2011 1209 se añaden arreglos y mejoras en la versión, además de un enlace de ayuda al escáner para Mozilla Firefox 4.0. También se limita el espacio en disco para las copias de seguridad después de la instalación requiriendo menos espacio en disco.

Podemos descargar AVG Anti-Virus Free Edition en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial, o bien actualizar AVG Anti-Virus Free Edition a su nueva versión desde el propio programa (opción recomendada si ya lo tenemos instalado):

-> Descargar AVG Anti-Virus Free Edition

Manuales relacionados

+ Cómo eliminar un virus. Pasos para eliminar un virus

+ TEU Utilidades SoftZone (eliminación de virus, herramientas del sistema, reparación de aplicaciones del sistema y mucho más)

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. anonimo 01 Abr, 11 9:36

    sabria alguien cual antivirus es mas efectivo ?…….AVAST gratis o AVG gratis ?……

    0
    1. Hugo Gómez 02 Abr, 11 19:41

      Me quedo con Avast

      0
  2. Alejandro 01 Abr, 11 12:44

    Avast es mejor, además de más liviano. Tiene mayor tasa de detección y es más completo.

    0
  3. jojo 05 Abr, 11 19:51

    alguien sabe, el new key del antivirus antispyware para que deje de mostrarte la ventana de compra del susodicho antivirus?

    0
  4. luigui 30 Jul, 11 2:05

    he probado tres: avira free personal 10, avast 6 free y avg 2011. son bueno. el avast por su proteccion y deteccion. pero, igualito pasa virus, avg es pesado y complicado. la maquina se coloca lenta y te desactiva el winder defenser. el avira free 10 personal es calidad. la maquina trabaja mas rapido y liviana. detecta mas que el avast y avg. se recomienda para reforzar anti walvare bytes demasiado bueno, spyware terminator buen anti espias y no coloca la maquina lenta y trabaja en tiempo real. chequea todo. y iobit malware fighter v1.11. tambien liviano y coloca el pc lento. tiene para escojer y prueba. descargue la pagina de http://www.sofonic. el avira es el propio con los ojos cerrados.

    0
  5. luigui 30 Jul, 11 2:07

    he probado tres: avira free personal 10, avast 6 free y avg 2011. son bueno. el avast por su proteccion y deteccion. pero, igualito pasa virus, avg es pesado y complicado. la maquina se coloca lenta y te desactiva el winder defenser. el avira free 10 personal es calidad. la maquina trabaja mas rapido y liviana. detecta mas que el avast y avg. se recomienda para reforzar anti walvare bytes demasiado bueno, spyware terminator buen anti espias y no coloca la maquina lenta y trabaja en tiempo real. chequea todo. y iobit malware fighter v1.11. tambien liviano y no coloca el pc lento. tiene para escojer y prueba. descargue la pagina de http://www.sofonic. el avira es el propio con los ojos cerrados. ensaye y veran.

    0