Facebook elimina 20.000 perfiles de usuario cada dia.

Escrito por José Castilla
Actualidad
4

Según el responsable de la privacidad en Facebook, Mozelle Thompson, en la popular red social se eliminan 20.000 perfiles de usuario diarios. Thompson, ha admitido tal declaración, todo debido a una falsificación de datos en el registro de las cuentas. El motivo principal, es que se trata de menores de 13 años, que se han inscrito por su cuenta en la red social, vulnerando de esta manera los criterios de admisión del sitio. Según el responsable de privacidad, cerca de 20.000 niños se inscriben en Facebook diariamente, vulnerando las leyes de admisión, y a pesar de los esfuerzos de la red social por hacer cumplir las normas, se siguen inscribiendo y vulnerando los controles.

A pesar de los esfuerzos de Facebook, por hacer cumplir las normas de ingreso, 20.000 menores de edad se inscriben diariamente en la popular red social.

Facebook tiene un total de 600 millones de perfiles registrados en todo el mundo, por lo que nos podemos imaginar el alcance de todos los perfiles que se hayan registrados en la popular red social.

Según ha admitido el responsable de la privacidad en Facebook, Mozelle Thompson, diariamente se eliminan 20.000 perfiles de usuario, ¿el motivo?, se trata de menores de edad, comprendidos entre los 13 años, que se registran en la red social diariamente. Todo el revuelo, se ha motivado por una falsificación de datos en el registro de las cuentas.

Por otro lado, un portavoz de Facebook, que se toman muy en serio las medidas de seguridad en la red social y que les complace participar en una audiencia en Australia para tratar del tema hablando de las politicas de seguridad y de las prácticas y sistemas.

Tal portavoz, asegura tras la confrencia ofrecida en Australia, que estos esfuerzos incluyen la eliminación de numerosas cuentas a diario, incluyendo spams, que intentan difundiir contenido inapropiado y aquellos que intentan también violar las condiciones y restricciones de edad en el popular site.

El responsable de la privacidad, Thompson, incluye en sus palabras que Facebook no es perfecto y no se pueden evitar a veces tales registros por parte de los menores. Los menores de edad deben obtener permiso de los padres antes, y para unirse a Facebook.

Via: EuropaPress

Contenido recomendado

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 26 Mar, 11 12:07

    llo desearia que todo cuantoescravo se

    0
    1. Anonimus 26 Mar, 11 21:29

      Escriba bien idiota o si no, no lo haga

      0
  2. Anónimo 27 Mar, 11 0:35

    Si Fancebut

    0
  3. Anonimo 27 Mar, 11 3:12

    Siempre he dicho, si no tienes nada bueno para comentar, no lo hagas, te vez mas lindo callado.

    0