MyUninstaller 1.72: Desinstalador de aplicaciones gratuito y en español

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
0

MyUninstaller 1.72 es la nueva versión del programa gratuito y en español desarrollado por NirSoft, que permite desinstalar aplicaciones, programas fácilmente, siendo una excelente alernativa al desinstalador nativo de Windows.  MyUninstaller es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 6 bits).

Entre las ventajas de Myuninstaller destacan la completa información mostrada de las aplicaciones  a desinstalar (versión del programa, nombre del desarrollador del programa a desinstalar, entrada del registro, etc) y que MyUninstaller permite  guardar en un archivo de texto  o HTML, el listado de todas nuestras aplicaciones instaladas en nuestro sistema.

En MyUninstaller 1.72 se corrige un error presente en la versión anterior del mismo. Concretamente que el salvado de las opciones de la línea de comandos guardaba las columnas en el orden predeterminado en vez de utilizar el orden de las columnas del archivo .cfg.

Se puede descargar Myuninstaller 1.72 desde el siguiente enlace:

Descarga MyUninstaller

Descargar paquete idioma español (extraer el archivo myuninst_ing.ini y colocar en la carpeta de instalacion del programa)

Manuales recomendados:

Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!