Mozilla Firefox 4 final ya disponible para todo el mundo

Escrito por Antonio
Actualidad

Llegó el esperado momento: Firefox 4 ya está con nosotros. Han sido unos meses eternos de espera que empezaron con el lanzamiento de la primera versión beta en julio de 2010 pasando por numerosas versiones beta y dos versiones Release Candidate. La Fundación Mozilla anunció que lanzaría Firefox 4.0 el 22 de marzo, pero la realidad es que ya está disponible. Conoce todos los detalles de Mozilla Firefox 4 final y enlaces de descarga a continuación.

Mozilla Firefox 4 incluye el nuevo motor JavaScript Gecko 2.0, incorpora mayor soporte para estándares web, posee una nueva interfaz gráfica mejorada además de muchas mejoras y novedades.

Podemos descargar Mozilla Firefox 4 en el idioma español desde los siguientes enlaces, o bien actualizar a Firefox 4 desde el propio navegador si lo tenemos instalado:

–> Descarga Mozilla Firefox 4 español (Windows)

–> Descarga Mozilla Firefox 4 español (Mac)

–> Descarga Mozilla Firefox 4 español (Linux)

Teniendo en cuenta que hace más de un año que la fundación no lanza ninguna versión final de su navegador, siendo Firefox 3.6 la última versión estable lanzada hace más de un año, Firefox 4 es una versión muy esperada por toda la comunidad de internet. Pero de ahora en adelante Mozilla ha anunciado que lanzará nuevas versiones en periodos de tiempo más cortos, planificando Firefox 5, Firefox 6 y Firefox 7 para este mismo año.

¿Cuáles son vuestras opiniones acerca de Firefox 4.0 en español? ¿Habéis notado mejoras con respecto a la anterior versión 3.6? Esperamos vuestros comentarios.

Actualización: Mozilla ya ha publicado en su web los enlaces oficiales de descarga de Firefox 4 para Windows, Mac y Linux.

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock )

+ Importar / Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

88 comentarios
  1. Hispasat 21 Mar, 11 13:34

    Gracias por la info, .. Soy el primero en descargarla.. jeje 🙂

    Responder
    0
    1. Yo 21 Mar, 11 13:49

      No!!! Solo eres el primer pelotudo que comenta

      Responder
      0
      1. Anónimo 21 Mar, 11 13:51

        que majo que reres…

        Responder
        0
        1. Anónimo 21 Mar, 11 14:53

          a huevo…

          Responder
          0
      1. Hispasat 21 Mar, 11 17:33

        De nada , Cristobal.
        Si , WOT es el mas conocido, yo también lo uso y lo recomiendo, lo que también recomiendo es BitDefender online, para hacer escaneos online básicos del sistema, Para instalar el complemento, al abrir la web de Bitdefender online veras que arriba pide permiso para instalar el complemento, aceptar y reiniciar.

        http://quickscan.bitdefender.com/es/

        Saludos. 😉

        Responder
        0
        1. cristobal 21 Mar, 11 18:32

          hola,hispasat,muchisimas gracias,saludos.

          Responder
          0
  2. Alejandro 21 Mar, 11 13:52

    Viva el software libre!!!

    Responder
    0
  3. Anónimo 21 Mar, 11 14:02

    se puede descargar en 64 bits para windows 7……

    Responder
    0
    1. Moyt 21 Mar, 11 14:05

      Sarcasmo?

      Responder
      0
  4. RafaSaz 21 Mar, 11 14:07

    No es la final!!!! Es una la segunda RC…la final estará mañana!

    Responder
    0
    1. Moyt 21 Mar, 11 14:09

      Eso podría aparecer, pero en el ftp de Mozilla aparece claramente como 4.0 final (también están disponible las RC)

      Responder
      0
    2. samuel 21 Mar, 11 14:34

      siiiii solo es la beta 12 ¬¬

      Responder
      0
        1. franmat20 21 Mar, 11 17:47

          Eso de ‘4.0’ también aparecía en la RC1…

          Responder
          0
  5. Solido 21 Mar, 11 15:02

    Al final antes está 😀

    Ya he actualizado gracias por el aviso, contento con esta nueva versión.

    Responder
    0
  6. Solido 21 Mar, 11 15:08

    Va más fluido 🙂 a simple vista se nota una navegación más rápido.

    Suavizado nuevo de fuentes 🙂
    Interfaz nueva 😉

    Consumo de memoria lo veo más o menos igual…

    Responder
    0
  7. Fanegas 21 Mar, 11 15:18

    Opino lo mismo que Solido. Va más fluído, mejor. Pero consume RAM cómo el anterior. Este es un aspecto que se debería mirar. No todos los ordenadores lo pueden usar de esta manera.

    Responder
    0
  8. Marc 21 Mar, 11 15:32

    Si pones la fuente de donde has pillado los enlaces tampoco pasa nada… (ya sé que me vas a decir que te los has encontrado “por casualidad”).

    Responder
    0
    1. Nova6K0 21 Mar, 11 15:50

      ¿Qué fuente? ¿La de la Cibeles?…

      La fuente es Mozilla como siempre.

      Salu2

      Responder
      0
      1. Moyt 21 Mar, 11 16:05

        Jajajaja
        Además,sólo hay que señalar el enlace/s para ver que redirigen al ftp de Mozilla.

        Responder
        0
        1. Marc 21 Mar, 11 21:35

          El que ha escrito la noticia sabe de sobras a que me refiero.

          Responder
          0
          1. Moyt 22 Mar, 11 9:46

            9down/MayorGeeks,seguramente.

            0
      1. marc 13 May, 11 13:48

        tontos/as

        Responder
        0
  9. Nova6K0 21 Mar, 11 15:48

    El problema del consumo de RAM viene por el “plugin-container” es decir el separar las pestañas como procesos diferenciados. Eso para mi es una pifiada, porque consume más memoria RAM. Es como tener pequeños Firefox abiertos, a la vez por cada pestaña.

    En todo caso va mejor que la versión 3.

    Salu2

    Responder
    0
  10. Capitan trueno 21 Mar, 11 15:55

    veamos si alguien me saca de dudas ” yo tengo la version tres no se cuanto jaja ” ¿voy a ser actualizado a la 4 ? ¿ o tengo que descargarla ya??
    Si alguien competente me lo pudiera aclarar ,se lo agradezco de antemano ok (sonrisa)

    Responder
    0
    1. frodor 21 Mar, 11 16:13

      Se recomienda actualizar via actualizaciones internas del programa y no como propones tu tb descargandolo de la web. Lo mejor es que te vayas al mozilla y ayuda>buscar actualizaciones

      Responder
      0
      1. Capitan trueno 21 Mar, 11 16:17

        Gracias (Frodor) un saludo amigo..
        Viva firefox por siempre

        Responder
        0
  11. Yomismo 21 Mar, 11 16:00

    Vas a ser actualizado en breve, Capitan Trueno.

    Responder
    0
  12. Capitan trueno 21 Mar, 11 16:13

    Gracias por tu pronta respuesta ( Yomismo) ”no sabia que hacer” …
    Ahora ya estoy mas tranquilo ¡¡entonces esperare!! D:

    Responder
    0
  13. Yomismo 21 Mar, 11 16:19

    Ahora bien, Capitan trueno, es mejor Chrome 10 de lejos. Pero si tú estás acostumbrado a Firefox, haz como te ha dicho frodor en un par de días.

    Responder
    0
  14. Molkio 21 Mar, 11 16:32

    Sólo tengo un pero con esta nueva versión:
    La aceleración por hardware, si bien supone un gran avance en cuanto a rendimiento (podéis comprobarlo en esta web http://ie.microsoft.com/testdrive/performance/fishIETank/default.html#) al activarla,modifica las fuentes, hace que se vean menos claras y algo borrosas. Es algo que podéis comprobar claramente en esta web, al leer en el interior de los posts (no tanto en los títulos)
    Dificulta la visión, en mi caso.

    Texto con aceleración por hardware activada
    http://i52.tinypic.com/5e5z6r.jpg
    Texto con aceleración por hardware desactivada
    http://i52.tinypic.com/2hns4qu.jpg

    Responder
    0
    1. Nova6K0 22 Mar, 11 16:32

      Molkio crack, 😉 sobre las fuentes:

      Pon en el explorador de Firefox 4:

      about:config

      Y aquí busca lo siguiente:

      gfx.font_rendering.cleartype.always_use_for_content y haz doble click para ponerlo en “true” reinicia y a ver si ves mejor las fuentes.

      Salu2

      Responder
      0
  15. Anónimo 21 Mar, 11 16:40

    Yo la he descargado y la he instalado encima de la versión 3 , no he tenido problemas , parece más estable y rápida.

    Responder
    0
  16. pablos2011 21 Mar, 11 16:46

    la instalé pero su aspecto es lo mismo ” antiguo” y pesado … sigo con el chrome

    Responder
    0
    1. Anónimo 21 Mar, 11 16:51

      Tu crees parece que no tienes ni idea

      Responder
      0
  17. Anónimo 21 Mar, 11 16:58

    Esta no es la version final sigue siendo la RC.

    Responder
    0
    1. pbr1111 21 Mar, 11 17:11

      Exacto, sigue siendo la versión RC2, ya que yo la actualizé el mismo dia que salió la RC2 i ya salía en Acerca de Firefox versión 4.0. Hoy lo he iniciado y no ha descargado nada, así que supongo que no hay versión final hasta mañana. Además, en el blog de Mozilla no han anunciado nada, donde sería el primer sitio que darían a conocer la nueva versión.
      Eso sí, en otras webs también han anunciado la version final y yo estoy completamente convencido que es la RC2.

      Responder
      0
      1. Molkio 21 Mar, 11 17:21

        Sólo tienes que ir al ftp de Mozilla, subdirectorio Releases, ahí está.
        En cuanto a las fechas, en el ftp, la RC2 apareció el 18 abril, ésta versión está disponible desde el 19 de Abril. Aunque el log de ambas RC & final) versiones parece ser el mismo…
        De todas formas, por salir de dudas,cuando está anunciada la versión definitiva en la web principal de Firefox, volveré a reinstalar.

        Responder
        0
        1. jacqlittle 21 Mar, 11 19:04

          Habrán dado por buena la RC2 y esa es la misma que la versión final, también Microsoft con Windows 7 SP1 hizo lo mismo, al final la versión final era una version de Noviembre creo, y la publicaron hace bien poco, no sé de qué os extrañáis…

          Responder
          0
  18. Molkio 21 Mar, 11 17:22

    Marzo,quise decir Marzo…

    Responder
    0
  19. VErgalo 21 Mar, 11 17:24

    y cuales son las mejoras y novedades que mencionas pero no aclaras auque la verdad los de firefox siempre dices eso y la verdad nunca cumplen la misma historia de cuelguefox? porque tantas versiones o sera que son pura pantalla para ir parchando los errores que aun tienen?

    Responder
    0
  20. Julián 21 Mar, 11 17:26

    Detengan sus orgasmos, es sólo la RC.

    Responder
    0
  21. Pachuli 21 Mar, 11 17:39

    Los Usuarios de Chrome llevamos ya bastante tiempo disfrutando de todo lo que a los Usuarios de Firefox parece ser les sorprende y alucina.

    Deje Firefox hace años por Pesado y por lo que observo continua igual.

    Que tengais suerte.

    Responder
    0
    1. Adan 21 Mar, 11 18:22

      Me has quitado la palabra de la boca, sólo sustituyendo Chrome por Opera.

      La verdad hasta cierta pena me da que haya gente esperando tanto tiempo para tener dos años más tarde “novedades” que ya estoy cansado de estar disfrutando.

      Responder
      0
  22. Molkio 21 Mar, 11 17:51

    Adblock y NoScript es la razón por la que muchos seguimos usando Firefox, algunos fanboys de Chrome dirán que también existen versiones de esos dos complementos para en el repositorio, pero puedo demostrar que no tan eficientes (aún siendo incluso el mismo desarrollador) como en Firefox.

    Firefox 4, junto a Adblock y NoScript más una correcta configuración de ambos y elección de addons que no mermen el rendimiento de Firefox lo hacen estar por encima de Chrome,en primer lugar, y Opera,en segundo lugar,al que barre en las pruebas de aceleración por hardware.

    Responder
    0
    1. Adan 21 Mar, 11 18:32

      Tu comentario es muy bueno, porque deja ver que para muchos la única gracia que tiene un navegador no es algo de él sino son dos obras de terceros y que por los mismos son dependientes y prisioneros a ese navegador.

      Bloquear publicidad es algo que siempre he podido hacer en Opera, ya sea con sus funciones nativas, con userscript y ahora hasta con extensiones, aún así nunca me ha quitado el sueño tanto la publicidad porque afortunadamente este navegador no se queda tildado si la página tiene mucho javascript o unos gif de más.

      De NoScript ni hablar, una extensión que nunca ha hecho falta de un autor de ética cuestionable y que además igual en Opera siempre he podido bloquear javascript ya sea individualmente, por páginas o global.

      Responder
      0
      1. spawn 22 Mar, 11 9:49

        He usado Opera y ni punto de comparacion con los complementos de adblock y noscript de Opera. En cuanto navegas un poco te das cuenta que no elimina nada de nada de los banners, javascript,etc

        Me sigo quedando con Mozilla

        Responder
        0
    2. spawn 22 Mar, 11 9:47

      +1

      Los mejores complementos del navegador

      Responder
      0
  23. Ali Baba 21 Mar, 11 18:19

    Firefox forever (para siempre), y que nadie me diga que me cambie, por que no lo hare.
    Como dije llevo usándolo desde 2003 y no me ha defraudado nunca.
    Un saludo a todos

    Responder
    0
      1. Anónimo 21 Mar, 11 20:35

        Si pulsas sobre el enlace que pone en la carpeta Win32/es-ES/ index puesde ver que es Firefox 4.0 RC

        Responder
        0
  24. Espartaco 21 Mar, 11 18:39

    Pues la verdad yo no le veo mucho cambio, lo veo igual de rápido que el 3.6 y apenas se pueden instalar temas, espero que con el tiempo haya mas temas, lo bueno es que se puede poner todo tipo de personas, lo que no me gusta es la barra de estado porque es igualita a la de chrome , debería haberse quedado como antes, es una mezcla entre explorer y chrome aunque al fin a y al cabo seguiré con firefox que me parece el navegador más seguro.

    Responder
    0
  25. centurion12 21 Mar, 11 18:43

    Vamos a probarlo..

    Saludos..

    Responder
    0
  26. Molkio 21 Mar, 11 19:06

    En realidad hacia hincapié en la comparación con Chrome; Opera es sobresaliente en ese sentido, como bien dices, con un par de scripts y un url filter estás más que saldado el problema de la publicidad (pero necesita de esos scripts, lo mismo que Firefox necesita aquellos dos para igualar ese cometido)
    En cuanto a NoScript, su desarrollador quizás tuvo un desliz,pero rápidamente lo corrigió,y se le perdona por todo lo que puedes hacer con ese addon que no consigo hacer con Opera: bloquear ciertos servicios como googlesyndication,quantserve,y decenas de servicios más que no hace más que ralentizar la navegación por ciertas páginas webs,y que gracias a Firefox y NoScript puedes subsanar.
    Considero a esos dos addons (Adblock y NoScript) como funciones nativas del navegador Firefox…

    Responder
    0
  27. Capitan trueno 21 Mar, 11 19:35

    Yo ,con vuestro permiso y tratando siempre de respetar a todo el mundo…dire unas cositas respesto a si Crome ,firefox,opera etc etc..D:
    Yo tengo todos los navegadores,,,menos el Nescape que me han dicho por hay que es el mas rapido del mundo..
    ups jajaa
    todos me parecen geniales y rapidos,,el Crome es maravilloso y muy rapido pero sin embargo tiene una falla…no es muy personalizable,,la mayoria de sus complementos son una mierda (con perdon)
    el opera es un navegador super chulo,muy limpio y de rapidez no esta mal…pero tiene un fallo(a mi entender fatal,,que no esta en español..lo cual me parece una necedad(siendo como es el español el segundo idioma del mundo)..una falta de respeto.
    el safari y el internet explorer..lo mismo de lo mismo..el safari es un coladero de todo tipo de scrip y vulneravilidades y de el explorer ups…eso ni comentar jajaja
    en cuanto al firefox que es mi navegador preferido y con el que trabajo mas..solo dire una cosa,,,primero,es rapido como el que mas,es seguro ..(mas que el explorer,que es el que siempre dice eso) y es muy personalizable,,totalmente.
    Pero ademas dire algo que siempre eh pensado,,somos Europeos y el firefox es Europeo igual que el Opera..y nosotros los europeos debemos de defender lo nuestro (que ademas es tan bueno o mejor que los norteamericanos) por ejemplo Crome…
    Tambien dire sin ofender a nadie..que los de Google ,empezaron como muy progres y juveniles y todo eso(con buena onda) y yo,cada vez mas ,me estoy dando cuenta que lo que les priva es el puro negocio y que ya nada les separa de los de el todopoderoso Microsot.
    ES mi humilde opinion.

    Responder
    0
    1. the_wall 21 Mar, 11 22:42

      Dos cosas. Primero, el Netscape ya no existe. O mejor dicho, si existe, es el actual Firefox. Y lo segundo, el Opera está en muchos idiomas, incluído por supuesto, el español.

      Responder
      0
    2. Arturo 22 Mar, 11 4:14

      Te cito: .el Crome es maravilloso y muy rapido pero sin embargo tiene una “falla”

      Google ,empezaron como muy progres y juveniles y todo eso “(con buena onda)”

      Tú eres tan europeo como yo sudamericano. Otra cosa Firefox es americano, no europeo; y Opera lleva ya años en español.
      Por otro lado mi navegador principal es Firefox 4, que ha mejorado mucho.

      Responder
      0
  28. Jandro 21 Mar, 11 20:45

    Ciertamente,mas que una nueva rama,una actualizacion mas:

    Sigue deborando memoria
    Se debe reiniciar al instalar temas,extensiones
    No dispone de aceleracion x hardware
    El plugin cointainer,sigue deborando RAM,mejor desactivarlo al igual q en la 3.6

    Creo ,ciertamente ,que vender humo lo saben hacer muy bien,igual un dia de estos inventan la rueda,si mejoro,pero en fin nada del otro jueves,es mas rapido cargando ,salvo cuando realizas las busquedas por google,creo que es una oportunidad perdida y mas que una nueva rama podria pasar por una version 3.7.si estuvieron 2 años para esto..o se les acabaron las ideas ,el presupuesto,o sera que comotrabjan de forma altruista ,lo hacen en sus ratos libres,si no,no entiendo para que tanto bombo y platilo,esxisten mas opciones y mas estables en todas las plataformas…..de momento me sigo quedando con CHROMIUM,para xp…lo unico malo es que no se actualiza automaticamente…..,por lo demas.una maravilla

    Responder
    0
    1. Molkio 21 Mar, 11 20:52

      Estás completamente seguro que Firefox 4 no soporta aceleración por hardware?
      Activala en Opciones,pásale una prueba de renderizado y nos cuentas.

      Responder
      0
    2. Anónimo 21 Mar, 11 21:01

      la gente no tiene ni idea de lo que habla por dios…

      Responder
      0
    3. the_wall 21 Mar, 11 22:49

      1.- Lo del consumo es cierto, pero comparado con Chrome y Opera, es menor.
      2.- Esta versión no necesita reiniciar el navegador para hacer funcionar las extensiones. Lo que sucede es que son las propias extensiones que lo requieren, no el navegador. Depende de sus desarrolladores corregir ese problema. De ahora en más las nuevas extensiones no van a pedir el reinicio, solo las viejas.
      3.- Si soporta aceleración por hardware, es una de las novedades.
      4.- El plugin container consume de acuerdo a las páginas que visites. Si tiene muchos elementos flash (por ej.), este sube; si tiene pocos, baja a 5 o 6 mb cuando mucho.

      Responder
      0
  29. Anónimo 21 Mar, 11 22:12

    NO ES LA VERSION FINAL

    Responder
    0
  30. Jandro 21 Mar, 11 22:26

    Vamos a ver,la aceleracion x hardware,viene desactivada x defecto,has de activarla desde about.config,lugo el consumo de RAM,es excesivo,para lo que ofrece.y hombre despues de no saber de lo q hablo,utilizando Firefox desde la version 0.9…

    Lo mantengo 2 años,para implementar estas novedades,me parece una barbaridad,da igualel mercado ya lo ha relegado….ahora empieza a espabilar,PERO INNOVAR,DE ESO NADA…

    Responder
    0
  31. Aldo Baixauli 21 Mar, 11 22:59

    Nose nose, lo actualizare y lo probare; yo habia sido usuario de Firefox por mucho tiempo, probe casi todas las betas, sin embargo probe Google Chrome a mi en lo personal me ha gustado mas, las web apps me gustan demasiado, y aunque no hay tantas extensiones como firefox, las que tiene chrome me parecen suficientes para mis necesidades, no soy fanboy de nada ni voy a empezar a pelear que uno es mejor que otro, porque cada quien tiene sus puntos de vista y necesidades, es inutil pelear por algo asi, es mas me encanta que los navegadores se actualizen y sigan en esa “batalla” al fin y al cabo los que salimos ganando somos nosotros, asi que pues es mi punto de visto jaja tanto si usan Firefox, como los que usan Chrome, o Safari e incluso IE son excelentes navegadores que cumplen las necesidades de la gente que los usa, yo sigo feliz con Google Chrome y pues nunca hace mal probar las actualizaciones ni nada 🙂 al final nosotros somos los que elegimos que usar:)

    Saludos(:

    Responder
    0
  32. Juan 22 Mar, 11 12:28

    ¿Seguro que es la versión final? Yo diría que no

    Responder
    0
  33. Juan 22 Mar, 11 12:29

    De todas maneras, habiendo sido usuario de Firefox (que está muy pero que muy bien), tengo la sensación de que el Chrome es más liviano y más rápido en la carga de páginas, pero ambos son un referente en cuanto a navegadores.

    Responder
    0
  34. MotorOK 22 Mar, 11 12:34

    Para cuando la 64Bit

    Responder
    0
  35. fefe 22 Mar, 11 12:59

    Muy pronto¿?

    Responder
    0
  36. frodor 22 Mar, 11 13:02

    Una curiosidad sin mas importancia. ¿Qué sale antes las actualizaciones del programa via mozilla, es decir a traves del programa si y alo tienes instalado o en la propia página del mozilla en internet?

    Responder
    0
  37. Carlos 22 Mar, 11 16:11

    Me acaba de ofrecer actualizar a la versión 4 del firefox, y mi primera impresión es que no me gusta el nuevo entorno gráfico…

    Responder
    0
    1. frodor 22 Mar, 11 16:43

      Pues si no te gusta este entorno gráfico tampoco te gustarar el de google chrome pq es muy parecido. Pero tambien es cierto q para gustos colores

      Responder
      0
      1. Carlos 22 Mar, 11 17:14

        Pues no, precisamente, ese es el principal motivo por el que no lo uso…

        Responder
        0
  38. Anónimo 22 Mar, 11 16:26

    Ya esta en modo Update dentro del navegador 😀

    Responder
    0
  39. jose castilla 22 Mar, 11 17:32

    Así es,
    Ya está disponible a través del navegador.
    Saludos..

    Responder
    0
  40. Anónimo 22 Mar, 11 20:24

    alguien sabe por que esta version llama todo el rato a esta IP: 63.245.209.125

    Responder
    0
  41. Marcos 22 Mar, 11 22:56

    Me parece bien el nuevo Firefox, pero como siempre, en Linux nos quedamos sin aceleración por Hardware. Lo he probado con el test que pusieron algunas personas mas arriba, y me da el mismo rendimiento que la 3.6, y tengo la aceleración activada.

    Tengo una ATI 4650, tal vez sea por eso, por que ATI deja mucho que desear en linux, ¿alguien con una Nvidia me podría decir como rinde en linux, y mas concretamente kubuntu/ubuntu?

    Responder
    0
    1. Hispasat 22 Mar, 11 23:52

      También se puede activar la aceleración por hardware, asi:

      1. En la barra de navegación escribir about:config y presionar enter
      2. Una leyenda de precaución aparecerá, y hacer, aceptar
      3. En donde dice “Filtro” escribir ( render )
      3. Dar doble clic en la propiedad ( gfx.font_rendering.directwrite.enabled ) lo cual cambiara el valor a ( true )
      4. Reiniciar el navegador

      Responder
      0
      1. dani 23 Mar, 11 9:03

        Hola, y con eso de la aceleración hardware, exactamente que se consigue? mas velocidad, menos consumo de RAM, se ven mejor las imágenes y vídeos?

        Gracias!!

        Responder
        0
        1. Hispasat 23 Mar, 11 12:21

          Segun se dice por Google.

          SI, La aceleración por hardware consta de usar la GPU (placa aceleradora de video) para realizar alguna función más rápido de lo que es posible usando software ejecutándose en una CPU de propósito general. (Procesador).
          De esta forma podremos hacer que nuestros navegadores funcionen más rápido con un consumo mayor, incluido de ram.
          RECOMENDACION: Activar preferentemente si tienes placa de video NO INTEGRADA ya sea NVIDIA o ATI de mas de 128MB de memoria, en el caso de usar una aceleradora integrada, es preferible activar la opcion si tiene mas de 128 MB compartidos y libres (No se asegura que funcionara) Tambien se recomienda actualizar tus archivos de DirectX

          Responder
          0
      2. Marcos 24 Mar, 11 14:18

        ¿No me aparece esa opción, a qué puede ser debido?

        Lo mas parecido es esto: gfx.font_rendering.harfbuzz.level

        Responder
        0
  42. Erwin 25 Mar, 11 17:45

    Nose porque repiten y repiten tanto la gente de que firefox consume mucha RAM, y yo les pregunto QUE IMPORTA???
    ahora los computadores vienen con RAM de sobra, 2, 3 , 4 gigas de ram y con suerte ocuparan la mitad de eso?? entonces que importa que los programas ocupen mucha ram??? si por algo tienen ram para ocuparla…… Gente tonta hay en todos lados.

    Responder
    0
    1. laura 30 Jun, 11 3:04

      jeje bien bien

      Responder
      0