Winamp 5.61 Full liberado con mejoras y mayor velocidad en tiempo de carga y varias correcciones.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Winamp, el popular reproductor multimedia, nos ofrece una nueva versión ya lista para descargar: Winamp 5.61 Full. El reproductor multimedia trae varias mejoras, como un 20 % de velocidad de carga más rápido y correcciones en las fugas de memoria entre otros cambios, novedades y correcciones de errores. Winamp trae consigo incluso un ecualizador y puede reproducir una gran cantidad de formatos de audio y video (AVI, MPEG, NSV, etc). Ya podemos descargar la última versión desde su web oficial.

Winamp 5.61 Full ya está disponible para su descarga. El reproductor gratuito, es muy liviano, (apenas pesa 15 MB, para su instalación completa 49,2 MB), y trae un gran número de opciones para personalizarlo.

Está disponible en español y su interfaz es muy agradable, tal como podemos observar en la siguiente captura:

Winamp 5.61 Full nos trae varios cambios y novedades, tal como podemos observar en su listado de cambios oficial

Con Winamp podemos elegir la interfaz del programa a nuestro gusto, entre los formatos que nos trae, (moderno, clásico, etc), incluso nos permite grabar, y el acceso a los archivos multimedia que tengamos almacenados en nuestro sistema es muy sencillo a través de sus opciones. El reproductor multimedia está disponible para los principales sistemas operativos Windows.

También nos permite definir el sonido a nuestro gusto, a través del ecualizador, y admite plug-ins, lo que amplía aún más sus funcionalidades.

Podemos descargar Winamp en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar Winamp

Manuales relacionados

+ Codec Installer: Solución a los problemas de Codec con Codec Installer

+ MP3 Tag. Crea y modifica las etiquetas de tu colección MP3 con MP3 Tag

+ Descargar carátulas, portadas de discos con Album Art Downloader


Compártelo. ¡Gracias!