SpeedFan 4.43: Monitoriza las temperaturas y voltajes de tu PC con SpeedFan.

Escrito por José Castilla
Actualidad
1

SpeedFan 4.43 es la nueva versión de este programa gratuito, de la mano de Alfredo Milani Comparetty, (almico.com), que nos ofrece información en tiempo real, sobre los dispositivos hardware de nuestro sistema. SpeedFan, monitoriza los voltajes y temperaturas dándonos las lecturas, e incluso accediendo a la información SMART (si lo permite el sistema se puede incluso cambiar el FSB en algunos tipos de hardware), también se puede minimizar a la barra de tareas, ofreciendo en todo momento las lecturas a través de los chip de los sensores. Ya podemos descargar la nueva versión desde su web oficial.

SpeedFan 4.43 ya está disponible para su descarga.

El programa, está especialmente diseñado para monitorizar los dispositivos del sistema, mostrando en tiempo real las temperaturas, voltajes, e incluso controlar la velocidad de los ventiladores (reduciendo el ruido que producen en algunos casos, requiere placa compatible). Además, nos muestra también las temperaturas de los discos duros, soporta también discos SCSI.

En SpeedFan 4.43 se restaura completamente el soporte para tarjetas nVidia, se inicia mucho más rápido el programa y se fijan los problemas con la configuración de múltiples tarjetas de video nVidia en el mismo sistema. También se mejora en gran medida la capacidad de respuesta de la interfaz de usuario, además de añadir soporte completo para un amplio número de componentes hardware y lecturas de voltaje y detección de temperaturas.

Todos los cambios y novedades de la versión, los podemos observar en su listado de cambios oficial

SpeedFan está disponible en español, su consumo de recursos es mínimo, y la cantidad de información que ofrece es muy amplia, además, es muy sencillo de entender y manejar a través de las pestañas superiores, y su sencilla configuración.

Interfaz del programa:

Podemos descargar la última versión de SpeedFan desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar SpeedFan

Manuales relacionados

+ Herramientas del sistema

+ Driver Sweeper. Desinstala drivers completamente sin dejar restos. Manual de Driver Sweeper

Compártelo. ¡Gracias!