Microsoft actualizará automáticamente a Internet Explorer 9 todos los sistemas Vista y Windows 7 el próximo 21 de Marzo

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad

Internet ExplorerEl próximo 21 de Marzo Microsoft lanzará una actualización importante en la que todos los usuarios de Windows Vista y Windows 7 se verán forzados inexorablemente  a actualizar a Internet Explorer 9.

La versión Final de Internet Explorer 9 se encuentra disponible desde el pasado 14 de marzo alcanzando en el primer día de su lanzamiento 2.3 millones de descargas.

Si bien es cierto que tener actualizado el navegador a su última versión es aconsejable, los de Redmond no quieren dar opción al usuario a elegir si desea actualiza o no el navegador. ¿qué opináis de esta medida? ¿Estáis a favor o en contra? Esperamos vuestros comentarios.

Fuente: incubaweb

Contenido recomendado:

Manuales de programas

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

18 comentarios
  1. AndujarMAMB 17 Mar, 11 21:40

    Yo digo la verdad, cada vez que instalo windows 7 lo primero antes de instalar los drivers/programas, desistalo el internet explorer, puesto que, desde mi punto de vista, es una basura.

    He probado la beta de este último y sigue siendo una basofia, sobre todo para las pc’s de gama baja que van reenqueando el windows 7.

    Directamente en XP dejo el que tiene, puesto es la version que va mejor de todas. Aunque no lo utilizo nunca.

    Recomiendo siempre en Pc de gama media/baja: Crome y en pc’s de gama media/alta: Firefox.

    Un Saludo

    Responder
    0
    1. cccc234 04 Jun, 11 19:32

      estoy contigo tambien es una basura n sirve para nada

      Responder
      0
      1. Drako 11 Ene, 12 8:34

        Se pto IE9 ni puedo actualizar mi lap pra instalarlo che basura xd Me Quedo Con Chrome 😉

        Responder
        0
  2. D.E.P. 17 Mar, 11 21:51

    @AndujarMAMB, hombre, tanto como una basura.. es exagerar mucho. No cabe duda de que un error de Microsoft ha sido siempre aprovechar su gigantesca cuota para ignorar los estándares, pero en los últimos años se están poniendo las pilas.

    Una de las cosas entre muchos usuarios que hicieron que se extendiera Firefox, es que al ser nuevo, no había tantos add-ons peligrosos/molestos para el, pero actualmente me lo encuentro igual de “infectado” de basura como el IE en mis clientes. Es como todo, siempre se ataca a lo que más se difunde porque compensa más el trabajo.

    Actualmente mi navegador favorito es Chrome, pero hay que reconocer que el IE9 es mejor de lo que muchos critican, algunos aun sin probarlo. Aquí uno de los principales errores cometidos por Microsoft en mi opinión es no sacar una versión para XP, que por mucho que les pese, sigue siendo gigantesca la cantidad de personas y empresas que lo usan. Así que no queda más remedio que seguir programando para las versiones anteriores de IE por mucho tiempo.

    Y por cierto el Windows 7 que usas sale de la misma empresa 😉

    Responder
    0
    1. Shasta 17 Mar, 11 23:22

      Lo de que Firefox este lleno de addons, eso ya entra dentro de cada uno. Por lo menos son menos intrusivos que las barras de IE.

      Responder
      0
      1. leviathan 19 Mar, 11 14:47

        Cada una habla según le van las cosas, pero en mi experiencia probe los tres y el Firefox el peor, el que más recursos consume y el más lento la apariencia es para gustos, en cuanto al de google indicar que no esta nada mal pero al final el que mejor me funciona es el IE8, probare el 9.
        En cuanto a los fallos es como todo, si la mayoria es windows es normal que sean para ese sistema la mayoria de los ataques, También es este caso los de Mac al principio era todo perfecto y ahora es como los demás.
        Vamos, que cada uno elija el que más le guste y el gran fallo para mi es no dar soporte al XP como comentaron anteriormente.
        Saludos!!

        Responder
        0
  3. Ali Baba 17 Mar, 11 22:21

    Pues Yo llevo desde el 2003 que no uso el IE 6,7,8 y 9. No lo necesito para nada.
    Un Saludo

    Responder
    0
    1. El guapo 18 Mar, 11 0:23

      La vedad que yo tampoco lo extraño, igual que tu !! ya que nunca lo toque desde que vino wind vista que es otra porquería .. en fin es otro tema, esto de obligarte al I explorer 9 es un atropello mas de microsoft.

      Responder
      0
    2. Julio 29 Mar, 11 0:11

      Aunque se diga que no lo necesitas, a veces firefox o chrome, no abren ciertas páginas, eso pasa regularmente, el IE ofrece mayor compatibilidad, asi que pienso, que aún sigue siendo necesario.

      Saludos

      Responder
      0
  4. El guapo 18 Mar, 11 0:15

    Yo la verdad que deje de usarlo en el 2005, ya que siempre me pareció una basura y reconozco que lo han mejorado bastante !! ahora es tremenda basura, sigo como predeterminado firefox. Y esto de obligarte a cambiarlo de pesado esta muy mal ya que como usuario tengo derecho a elegir lo que se me ocurra y microsoft se lo pasa por las bolas mis derechos. Si fueran mejores seguirían incluyendo actualizaciones para XP que les guste o no se vendió y la gente lo compro, pero claro es un sistema obsoleto mas alla de que gran parte del mundo lo sigue usando como los chinos jajaja !! los de redmond todos juntos no sirven para nada, solo compra wind 7 y luego el 8 y seguí comprando …

    Responder
    0
  5. cristobal, 18 Mar, 11 9:57

    hola,hugo o alguien sabe si es obligada aunque tengamos desactivado i.e.9 en activar y desactivar caracteristicas de windows(panel de control)??……..¿ hacer la actualizacion ?…porque cuidado puede ser actualizacion de drivers,controladores,y aunque no usemos i.e.9,necesitaremos controladores w7 para navegar con el navegador que cada uno utilize,chrome,firefox,ect…….,no lo se……¿pregunto?…llevo poco tiempo informatica,saludos.

    Responder
    0
  6. spawn 18 Mar, 11 13:11

    Pues no se como lo van a hacer para instalarlo. Yo tengo configurado que no me descarge nada ni me instale nada sin permiso. Solo avisarme, ademas con el firewall de comodo ( que me avisa de todo lo que se mueve ), veremos como lo va a hacer sin que me de cuenta.

    Responder
    0
    1. Reymond 18 Mar, 11 23:31

      Comparto tu opinión porque yo también tengo configurado que ABSOLUTAMENTE NADA se instale automáticamente, sino que tiene que ser con mi permiso… Esa fue una exageración al redactar este artículo.

      Responder
      0
  7. Jose Zermeño 18 Mar, 11 16:57

    Tal vez IE9 tenga mejoras en cuanto a software se refiere, pero visualmente esta horrible, hay usuarios que apenas se estan acostumbrando al IE8 y ahora, porque asi lo quiere microsoft, de un dia para otro a los usuarios menos diestros les cambiaran todo. Por fortuna contamos con Firefox

    Responder
    0
  8. unomas 18 Mar, 11 21:29

    Imagino que la versión 9 será solo obligatoria en los equipos que tengan ya instalada la versión anterior de IE, sino infringiría las normas de la UE, ya que Windows tiene que dar opción a elegir el navegador según la legislación vigente anti-monopolio, por lo tanto los que no lo usen creo que pueden estar tranquilos al respecto.

    Responder
    0
  9. cinderella 19 Mar, 11 0:37

    ¿Y no lo harán porque al instalar IE se valida el sistema operativo? Ahí queda eso

    Responder
    0
  10. mjchely 20 Mar, 11 17:51

    ME ALEGRO DE LO DE LA ACTUALIZACION FORZOSA PORQUE DESDE EL PASADO 14 DE MARZO ESTOY INTENTANDO HACERLO Y ME DA ERROR.TENGO LA IE9 RC EN WINDOWS 7 ULTIMATE. DIFIERO DE LOS DESPECTIVOS COMENTARIOS HACIA LOS NAVEGADORES DE MICROSOFT. YO TENGO INSTALADOS LA MAYORIA : GOOGLE CHROME 11,MOZILLA FIREFOX 4, SAFARI 5,OPERA 11,SLIMBROWSER 5,MAXTHON 5,FLOCK 2.5,SLEIPNER 2.9,GREEN BROWSER 5.8 , K-MELEON 1.5 .YO RESPETO TODOS,CON SUS CARACTERISTICAS PECULIARES

    Responder
    0
  11. José Eduardo 02 Dic, 11 11:16

    Todas las opiniones son válidas, pero, en mi caso, quiero desintalar el IE 9 y volver al IE 8 que es mejor

    Responder
    0