Los usuarios de Twitter mandan mil millones de tweets cada semana

Escrito por Antonio
Actualidad
0

Twitter, la popular red social basada en mensajes cortos (tweets), cumplirá cinco años el 21 de marzo. ¿Quién iba a decir que pasado ese tiempo la red social iba a tener un éxito tan brutal, llegando a los 200 millones de usuarios en enero? Sin duda, un buen regalo de cumpleaños para Twitter es su crecimiento diario en número de usuarios y utilización. Un ejemplo: ahora mismo, los usuarios de Twitter envían mil millones de tweets cada semana.

La mareante cifra de mil millones de tweets, que se consiguió por primera vez hace 3 años, 2 meses y un día, ahora se consigue semanalmente debido al aumento de popularidad de la red social.

Prueba de este gran crecimiento es la cifra de tweets enviados a diario: si hace un año la media era de 50 millones por día, ahora es de 140 millones de tweets. También es un mérito conseguir 460.000 nuevas cuentas de media cada día.

Bien sabido es que las redes sociales sacan provecho a las nuevas tecnologías. Una prueba de ello es el crecimiento de un 182% durante 2010 en el número de usuarios de Twitter de teléfonos móviles.

Sin duda, las redes sociales como Facebook y Twitter siguen en expansión cada vez más, desterrando poco a poco a los e-mail y SMS. ¿Hasta dónde llegará la expansión de las redes sociales?

Si eres un usuario de Twitter, conoce en todo momento todas las noticias y novedades de software uniéndote a SoftZone en Twitter.

Si estás dado de alta en Facebook, no dudes en seguirnos a diario en nuestra página de SoftZone en Facebook.

Vía | Twitter Blog

Contenidos recomendados:

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!