Bloqueo de pagos con tarjeta de crédito a trackers por iniciativa de las discográficas

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
5

emuleEn una vuelta de tuerca más contra los sites  P2P, varios servicios de pago con tarjeta de crédito (Mastercard, Visa, etc) impedirán las trasacciones hacia varios trackers por una iniciativa propuesta por la IFPI (Federación Internacional de la Industria Fonográfica).  La idea propuesta es que estos sites no reciban donaciones, pagos de sus usuarios,  ya que según sus palabras  fomentan la piratería.

La lista de trackers a los que no se permitirán operaciones a través de los servicios de pago comentados anteriormente  son: The Pirate Bay, IsoHunt, Btjunkie, Kickasstorrents, torrentz.com, Rutracker, Demonoid, Publicbt, Openbittorrent, Zamunda, además de Baidu y Toabao.

Fuente: DiarioTI

Contenido recomendado:

Manual de jdowloader

Manual de miPony

Páginas de descarga directa, warez y servidores gratuitos

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Nagasaki 15 Mar, 11 21:47

    Como si eso fuera un impedimento para los trackers que una organización antiP2P imponga una orden absurda además de fascista. Esos trackers seguramente buscarán otra manera de recibir ese dinero que bien es preferible que estén en manos de ellos que en manos de esos chantajistas, narcotraficantes y terroristas antiP2P.

    0
  2. Y siguen tocando los webvos 15 Mar, 11 23:45

    Lo que teniamos que hacer de una puta vez, es dejar de consumir, pero a lo bestia, que millones y millones de usuarios no gastemos un puñetero euro en nada, absolutamente en nada, durante por ejemplo unos días, una semana, haber que pasa, ya está bien!!!!!!!!!!!
    Las perdidas serían multimillonarias, a ver que pasa con tanto derecho intelectual y tanta gilipoyez.

    Son todos unos mangantes, que lo unico que persiguen es ganar 10, 100, 1000 veces mas de lo que ganan ahora, que se jodan todos, INTERNET ES LA REVOLUCIÓN SILENCIOSA, ES IMPARABLE, SIEMPRE ESTAREMOS POR DELANTE DE ELLOS, SI BLOQUEAN…BLOQUEAREMOS….SI CONTROLAN…LES CONTROLAREMOS….SI INTENTAN MANDAR A ALGUIEN A LA CARCEL…..SERÁN ELLOS LOS QUE ALLÍ TERMINEN…..EL DINERO ES MUY CORRUPTO Y DINERO LES SOBRA A ESTE ATAJO DE TIPOS “PROLEGALITIS”, PERO NOSOTROS TENEMOS INTELIGENCIA Y ASTUCIA QUE JUNTO CON HONRADEZ Y ETICA FORMAN UNA MEZCLA MUY MUY PELIGROSA!!!.

    “EL QUE ROBA A UN LADRÓN TIENE 100 AÑOS DE PERDÓN, PERO PARA EL QUE ROBA A UN POBRE NO HAY PERDÓN POSIBLE”

    El ciudadano medio se pasa toda su puñetera vida pagando….pagando hipoteca….pagando coche…..pagando movil…..pagando internet….pagando idiomas…..para tener en teoria un mejor trabajo……pagando colegios de los hijos…….pagando impuestos…….pagando basuras……pagando mas impuestos…….

    y que recibe a cambio……………

    Una mierda de casa, una mierda de coche, una mierda de movil, una mierda de idiomas, una mierda de trabajo, una mierda de colegios, una mierda de servicios publicos, y hasta te joden cuando se llevan tu mierda, los del camión de la basura, a las siete de la mañana, dando golpes a los cubos y hablando a voces, como queriendo decir joderós y despertarós que ya es hora de consumir y empezar a pagar…..

    0
    1. Anónimo 16 Mar, 11 10:24

      tienes toda la razon tio

      0
  3. FaKe 16 Mar, 11 20:23

    A mi que bloqueen los pagos que les denuncio por incumplimiento de contrato. Es donación y no incumple ninguna ley el uso. Al final ganaría en la demanda XD

    0
  4. Jason X 17 Mar, 11 13:21

    Esta panda de idiotas se aburren demasiado, ya no saben que hacer para joder el P2P….

    0