Glary Utilities 2.33.0.1158: La suite gratuita de mantenimiento del PC se renueva.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Glary Utilities 2.33.0.1158 es la nueva versión, lista para descargar, de esta suite de mantenimiento y optimización del PC gratuita. Glary Utilities es un todo en uno, alternativo a otros de pago, como TuneUp Utilities, que incorpora un limpiador de registro, un desinstalador de aplicaciones, un optimizador de memoria, limpiador de ficheros temporales, un desfragmentador del registro y varias herramientas más. También incorpora un mantenimento a un click, con el que podremos optimizar el sistema. Glary Utilities está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7,.

También os recordamos que en Softzone teneis un completo manual de Glary Utilities, donde se explican las utilidades, características y herramientas que nos trae esta gran suite todo en uno.

-> Glary Utilities. Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

Es importante añadir, que Glary Utilities cuenta con una versión con instalador (y toolbar incluida), una versión portable y una versión slim (sin toolbar). Podemos bajar Glary Utilities en cualquiera de las tres versiones desde el siguiente enlace:

-> Descargar Glary Utilities

También podemos descargar el paquete de idioma español desde el siguiente enlace, así como las instrucciones para utilizarlo:

-> Descargar paquete idioma español

Manuales relacionados

+ Wipe: Borra las huellas de uso de un ordenador. Manual Wipe

+ RevoUninstaller: Desinstala programas con Revo Uninstaller

+ PC Decrapifier: Desinstala programas superfluos de tu pc nuevo con PC Decrapifier

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!