Solución al error C000009A tras instalar el SP1 de Windows 7

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
5

windows 7Algunos usuarios que han actualizado Windows 7 con el SP1 se han llevado la desagradable sorpresa de encontrarse con pantallazos azules con el error C000009A. Este error reconocido por Microsoft, es debido a los paquetes de idiomas integrados por los usuarios antes de instalar el SP1. De momento la solución ofrecida por los de Redmond  a este problema es la siguiente.

Para evitar los pantallazos azules en Windows 7 SP1 con el error C000009A se debe restaurar el sistema a un punto anterior a la instalación del SP1, desinstalar los paquetes de idiomas no usados y luego volver a instalar el Service Pack 1.

Sin duda una solución pobre. Esperamos que Microsoft solucione el problema con la liberación de un parche que no haga necesario una restauración del sistema a un punto anterior.

Fuente: Softpedia

Contenido recomendado:

Todo sobre Windows 7

Trucos Windows 7

Manuales de programas

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

5 comentarios
  1. Emilio 09 Mar, 11 13:43

    Tampoco hay que ser tan exigentes, hace poco se recomendaba en estas mismas paginas reinstalar Windows desde cero, para solucionar el tema de la perdida de puntos de restauración.

    A un amigo le pasaba eso y le sugerí cambiar de disco fisico (tiene dos) la ubicacion de esos puntos y se le solucionó el problema.

    Responder
    0
  2. anónimo 09 Mar, 11 14:57

    Mi Windows es un windows inglés con el paquete de españolo, y lo he actualizado al sp1 sin ningún problema.

    Responder
    0
    1. Hugo Gómez 12 Mar, 11 18:59

      Este problema afecta a algunos usuarios. No a todos

      Saludos

      Hugo

      Responder
      0
  3. Yo creo … 10 Mar, 11 0:34

    Hola según he leido en un blog de microsoft todo esto se va a solucionar en seguida con la versión release candidate de w7 sp2, que sale en abril, mientras tanto recomiendan lo ya contado.

    Personalmente creo que este sp1 mal terminado ha sido un “chasco” de los grandes un colega que trabaja con ellos me ha dicho que en abril saldrán un montón de historias nuevas….que mania con sacar las cosas a medias.

    Por qué no esperar hasta abril o cuando sea y lanzar en condiciones el service pack 2, que casi ya tienen listo.

    Siempre igual…..

    Team net.

    Responder
    0
  4. Nagasaki 11 Mar, 11 3:14

    Igual y el problema sea de algún quejoso que habrá instalado el SP1 y crea que es el componente del idioma la causante de que le cause ese error. Vaya a saber qué otra cosa haya instalado antes del SP1

    Responder
    0