Chrysalis: Nuevo cliente BitTorrent.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Nueva apuesta, para un nuevo cliente torrent, por parte de BiTorrent.Inc. El objetivo no es otro ni menos, que con otros clientes de la misma red: descargar archivos. Todo esto, con una nueva interfaz y con la posibilidad de reproducir los ficheros desde la aplicación. Esto, como ya sabemos también se puede hacer con uTorrent en sus últimas versiones, una vez que hemos descargado el fichero y activando el reproductor predeterminado en el sistema, desde sus opciones. Chrysalis, todavía en fase Alpha, ya se puede descargar y probar.

Chrysalis es el nuevo cliente torrent, que aunque todavía está en fase de desarrollo, ya lo podemos descargar.

Con este nuevo P2P, las descargas se pueden añadir con un sólo click de ratón desde la aplicación por medio de otras aplicaciones incluidas en el programa, como TED o bien VODO, más que nada está destinado a los usuarios que no terminan de familiarizarse con los otros clientes torrent, ni conocen la forma de descargar los archivos a través de esta red tan popular, como es la red BiTorrent.

Otra de las características de este nuevo programa, es que una vez terminadas las descargas se pueden visualizar o bien escuchar el contenido, algo que ya conocemos por uTorrent.

De momento Chrysalis está en fase Alpha, y aunque pensamos que todavía le queda un largo camino por recorrer, ya se puede probar y descargar.

Por otra parte, el contenido de su buscador a través del programa, está a la vista, redireccionando al usuario a una búsqueda a través de Google, desde su interfaz:

chrysaliscaptura2buscador

Como comentamos, el principal objetivo a través del nuevo cliente torrent, es, que los usuarios a veces no saben dónde buscar el contenido para descargar sus archivos. Esto, simplificaría en parte el problema, ya que como todos sabemos, y sobretodo, los que ya conocemos como trabajan los P2P de la red torrent, hay que acudir a las páginas de descarga de los archivos para empezar a bajarlos.

Chrysalis, se basa en el código base de la versión 3.0 de uTorrent, pero en un futuro y desde su web, añaden y comentan, que las características nuevas en las que están trabajando ahora para las versiones finales, también se añadirán a éstas.

Los usuarios pueden escribir su término de búsqueda del archivo en el buscador que tiene el programa y más tarde se le redirige a una búsqueda de Google.

De momento, Chysalis funciona exclusivamente con sistemas operativos Windows.

Podemos descargar y probar Chrysalis de forma gratuita, así como informarnos sobre el programa, desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar Chrysalis Alpha

Manuales relacionados

+ uTorrent: Instalación y configuración. Manual de uTorrent

+ Azureus 3.0 Vuze: Instalación y configuración de Azureus 3.0 Vuze

+ BitComet 0.xx/1.xx. Instalación y configuración de BitComet

+ Bitspirit. Instalación y configuración de Bitspirit

Compártelo. ¡Gracias!