Angry Birds también llegará a Facebook

Escrito por Antonio
Actualidad
3

Angry Birds, el popular videojuego de la empresa finlandesa Rovio y que ya ha conseguido más de 75 millones de descargas en todo el mundo, también verá la luz en la red social más famosa del mundo: Facebook. De esta forma Angry Birds, que comenzó siendo en 2009 un juego para móviles, posteriormente a principios de 2011 ya estaba disponible para PC y para Playstation 3, y ahora amplía sus horizontes aún más allá, llegando a las redes sociales. ¿Qué características tendrán el juego de los pájaros enfadados en la red social? Conoce más detalles a continuación.

De momento no han trascendido muchos detalles de lo que será la versión de Angry Birds para Facebook, pero según Rovio, los cerdos tendrán un papel más destacado y tendrá nuevos aspectos que nunca se han experimentado en otras plataformas.

Es bien sabido que las redes sociales mueven masas. De hecho, un ejemplo de videojuego con un enorme éxito en Facebook ha sido Farmville, en el cual millones de personas han pasado infinidad de horas jugando. ¿Será éste el caso de Angry Birds?

¿Qué opináis del lanzamiento de Angry Birds para Facebook? ¿Os gusta el juego? ¿Tenéis pensado utilizarlo cuando aparezca? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Neowin

Contenidos recomendados:

+ Manuales de programas en SoftZone

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!