System Nucleus 2.3.2: Administra los recursos del sistema con este programa gratuito.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Desde Spencerberus, nos llega la nueva versión de este programa gratuito, que nos servirá para editar, visualizar y administrar los recursos del sistema a tan sólo unos click de ratón. Con este programa, y gracias a las numerosas herramientas que ofrece, podremos editar los servicios y características de Windows fácilmente. System Nucleus, trae consigo opciones para realizar copias de seguridad, análisis de los discos, desinstalador, administrador de procesos, etc. Además de accesos directos a las funciones del sistema desde el menú de herramientas del programa.

System Nucleus 2.3.2 es la nueva versión de este programa gratuito, que está disponible para los sistemas operativos Windows 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7 en sus versiones de 32 y 64 bits.

Con este programa, podremos visualizar, editar y administrar los recursos del sistema, además de mostrarnos los programas instalados, programas que inician con el sistema, servicios, discos duros, espacio disponible, etc. Además cuenta con una versión portable. En resumen, es un programa muy completo, además de gratuito.

System Nucleus, nos da acceso a más de 100 aplicaciones y herramientas que se incluyen en Windows, a través de las opciones del programa. Todo ello agrupado en varias categorías, como son herramientas administrativas, red, seguridad y diagnostico y reparación, etc. También a través del menú contextual de nuestro ratón, y según en que ventana nos encontremos, tendremos varias opciones para editar, detalles, etc.

El programa, aunque está predeterminado en el idioma inglés, tiene una interfaz muy agradable y de fácil comprensión.

Podemos ver su interfaz en la siguiente captura:

systemnucleuscaptura2interfaz

Desde las pestañas del menú del programa, podemos acceder a todas las herramientas que nos ofrece.

Más información sobre este útil programa en su web

Ciertamente, me ha sorprendido este programa y la variedad de opciones que ofrece.

Podemos descargar System Nucleus en su versión más reciente para sistemas de 32 y 64 bits, en versión con instalador o en versión portable, desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar System Nucleus

Contenido recomendado

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!