EASEUS Partition Master Home Edition 7.1.1: gestiona las particiones de tus discos así como de USB

Escrito por Antonio
Actualidad
1

EASEUS Partition Master Home Edition 7.1.1 es la nueva versión ya disponible para descargar de este completo gestor de particiones anteriormente conocido como EASEUS Partition Manager. Con él, podremos crear, eliminar, redimensionar, formatear u ocultar particiones, así como convertir de FAT32 a NTFS sin perder datos. EASEUS Partition Master Home Edition es un programa gratuito disponible para los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en las versiones de 32 bits como de 64 bits.

También con EASEUS Partition Master Home Edition podemos recuperar particiones borradas o desaparecidas por algún motivo, realizar copias de discos, particiones y volúmenes dinámicos con  la utilidad Disk & Partition Copy Wizard. Además, el programa también nos ofrece la funcionalidad de eliminar por completo todos los datos de una partición de forma que no puedan ser recuperados posteriormente con ningún software, así como realizar test a la superficie de los discos.

Se encuentra disponible ver una lista completa de características de EASEUS Partition Master Home Edition, así como una tabla comparativa con las versiones de pago del programa, en este enlace.

Podemos bajar EASEUS Partition Master Home Edition en su versión más reciente desde el siguiente enlace oficial de descarga:

–> Descarga EASEUS Partition Master Home Edition

En definitiva, podemos concluir que EASEUS Partition Master Home Edition es una excelente herramienta gratuita para la gestión de particiones de nuestros discos duros y unidades USB.

Manuales relacionados:

+ Partition Manager: Creación, gestión de particiones

+ HDD Regenerator: Repara, recupera tu disco duro con HDD Regenerator

+ Formateo en bajo nivel con HDD Low Level Format Tool

+ Data Recovery: Recupera tus datos borrados con Easus Data Recovery

+ Recuva: Recuperar datos pérdidos con Recuva. Manual de Recuva

+ Cobian Backup: Copias de seguridad (backup) con Cobian Backup

+ DriveImage XML: Realiza copias de seguridad creando una imagen. Manual de DriveImage

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. black night 06 Mar, 11 21:06

    Voy a probarlo porque pinta bien

    Responder
    0