Nuevas imágenes filtradas de Windows 8: Ajustes de la barra de tareas.

Escrito por José Castilla
Actualidad
8

Nuevas imágenes filtradas del siguiente sistema operativo en desarrollo de Microsoft: Windows 8. Como ya comentamos en estas páginas, se espera que  Windows 8 aparezca para el público en general y en versión Retail, el 7 de Enero del 2013. Las capturas muestran la barra de tareas del sistema y sus novedades, como el indicador de progreso que se ha ampliado, y la integración con Windows Live. Conoce más detalles a continuación.

Poco a poco, se van conociendo algunos detalles sobre el nuevo sistema de Microsoft, que esperamos aparezca en Enero de 2013 para el público en general.

La barra de tareas aunque parece tener el mismo tamaño, se ha ampliado en ella el indicador de progreso. Como ya sabemos, esta barra de progreso, comienza y va aumentando, hasta que finaliza toda la carga, por ejemplo al instalar un programa  o cuando está trabajando cualquiera de ellos. También la integración de Windows Live, parece tener una nueva interfaz.

Según la fuente, se podrá acceder a Windows 8 desde el panel de usuario de la pantallas de bienvenida, con nuestro Windows Live ID, además de que nuestro avatar se establece en el perfil de Windows.

La imagen que muestra nuestra captura es la siguiente:

Como podemos observar, el indicador progreso se ha ampliado y está más a la vista.

También y siempre según esta fuente, el proceso de instalación de Windows 8 se realiza en 8 minutos. Esto, como todos sabemos, no son más que rumores que se difunden y que suelen aparecer cuando el sistema está en desarrollo o en periodo de pruebas y no son fiables hasta las versiones finales o lo confirme Microsoft. Nosotros, desde Softzone tal como nos llegan os las mostramos y según van apareciendo.

Seguiremos informando a todos nuestros lectores, de las novedades que nos traerá el nuevo sistema operativo de Microsoft, a través de nuestra portada, y en la sección que hemos creado de Windows 8.

Via: Downloadsquad.com

Contenido recomendado

+ Todo sobre Windows 8

+ Manuales de programas

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Mitsubishi 05 Mar, 11 13:31

    para los que se piensen que pueda ser un Windows 7 con el Internet Explorer actualizado al 9 (lo digo por el logo),las primeras versiones siempre se asemejan al sistema anterior ya paso lo mismo con el Windows 7 que las primeras versiones se parecian al Vista.

    0
  2. Anónimo 05 Mar, 11 14:41

    misma mierda con distinto nombre, ya se preparan los hackers para comer carne fresca

    0
    1. Arturo 05 Mar, 11 17:48

      Tan mierda como los que critican sin probar.

      0
      1. Andres 05 Mar, 11 23:13

        Pues Windows en seguridad nunca ha sido el mejor.

        0
  3. Andres 05 Mar, 11 23:16

    Por cierto, las imágenes no muestran nada sobre la integración con Windows Live. Me parece muy malo que no se hable de renovar el Reproductor de Windows Media y una cantidad de software que viene con el sistema operativo. Mejor sería si no se incluyeran. Saludos.

    0
  4. Anónimo 06 Mar, 11 19:18

    Vista 2.0 😉

    0
  5. @hzero 10 Mar, 11 2:05

    mmmmmmmmmm en mi opinion venga lo que venga es bueno para comer stamos listos y no creo q ls chicos de microsoft mejoren apariencias solo seria copia de copias y sl una pequeñas aplicaciones se agregan

    0
  6. sebastian 29 Mar, 11 17:27

    bueno un saludo para todos los window aficionados me parece exelente el nuevo proyecto de microsoft
    pero en realidad el mundo entero lo que busca es un sistema operativo mas rapido y liviano que las versiones anteriores la gente lo que busca en el mundo entero es un preograma liviano.. es por eso que se han cambiado a otros sistemas operativos puesto que parecen mejores que microsoft y gratuitos si microsof no hace algo pronto ya no podra ganar esas sumas tan multimillonarias que ha adquirido

    0