Picasa 3.8.0 Build 117.38: Organiza y edita tus álbumes de fotos con Picasa.

Escrito por José Castilla
Diseño
0

Picasa es un programa gratuito, de la mano de Google, que nos sirve para visualizar y editar imágenes, además de crear álbumes de fotos, con fotografias personalizadas. La nueva versión ya disponible: Picasa 3.8.0 Build 117.38, ya la podemos descargar desde su web oficial. Picasa está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, también para Mac OS X 10.4.9 o posterior.

Picasa es muy solicitado por la amplia gama de funcionalidades que trae consigo. Además, con Picasa podremos añadir etiquetas con fondos de nombres, asignar grupos con caras similares, etc.

El programa se integra con Google Maps, de esta manera no tendremos que instalar Google Earth para añadir una localización geográfica en nuestras fotos. Gracias a esta funcionalidad no tendremos que recordar en un futuro dónde fueron exactamente tomadas las fotos que hemos realizado. El programa es tan sencillo de utilizar, que basta con arrastrar y soltar las fotografías e imágenes, para organizar álbumes y crear etiquetas para incluir nuevos grupos de fotografias. Google, últimamente ha estado trabajando en la nueva interfaz de la página de inicio de Picasa en la web. A partir de ahora, nada más entrar en ella veremos las imágenes colgadas más recientes, acompañadas por álbumes compartidos por nosotros, las publicaciones de personas a quien seguimos, aparte de una selección de fotografías públicas de otros usuarios. Así es Google..

Las novedades que nos trae esta nueva versión de Picasa, las podemos observar en este enlace

Podemos descargar la última versión de Picasa en el idioma español desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Picasa (Windows)

Manuales relacionados

+ VSO Image Resizer. Redimensiona imágenes con VSO Image Resizer

Compártelo. ¡Gracias!