Google Chrome 9.0.597.107 final corrige 19 vulnerabilidades de seguridad

Escrito por Antonio
Actualidad

Google Chrome 9.0.597.107 es la última versión estable del rápido navegador de Google recién lanzada y lista para descargar. En esta nueva versión final se corrigen 19 vulnerabilidades de seguridad encontradas en versiones anteriores. El navegador multiplataforma Google Chrome está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS y Linux.

Como en sus versiones anteriores, Google Chrome nos ofrece la posibilidad de hacer navegación privada, sugerencias en las búsquedas y una navegación rápida gracias a su motor JavaScript basado en WebKit, además de ofrecernos la posibilidad de visualizar documentos PDF con el visor de PDF integrado.

En Google Chrome 9.0.597.107, tal y como se ha anunciado en su blog oficial de versiones, se han corregido 19 vulnerabilidades de seguridad, de las cuales 17 son de severidad alta y 2 son de severidad media. Por ello, es muy recomendable actualizar Google Chrome a esta nueva versión cuanto antes.

Como curiosidad, se han repartido ya más de 100.000 dólares en recompensas desde que creó el programa de seguridad de Chromium, por el que se compensa económicamente a aquellos que encuentren vulnerabilidades en su navegador.

Podemos bajar Google Chrome en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace oficial, o bien actualizar Google Chrome desde el propio navegador (opción recomendada):

–> Descarga Google Chrome

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
    1. Blasa 01 Mar, 11 12:55

      Te repites como la cebolla,que cansino!!!!

      0
    2. walt3rx 02 Mar, 11 5:52

      Jajaja… No sé si será tan así, que nos “espía”. Esto del internet implica que la privacidad mucho mucho que digamos no existe…
      Por otro lado, si vamos a recomendar un navegador al “estilo Chrome”, yo en lo personal prefiero el ChromePlus, es más completo que el Iron.

      0
    3. cristobal 02 Mar, 11 8:39

      hola,Alejandro,chrome y google no te espia,no te obsesiones,te guarda tus paginas visitadas para tenerlas a mano,pero puedes desactivar esa opcion,saludos.

      0
  1. Sombr4 01 Mar, 11 13:08

    Joder que pesao el colega con el puto Iron…

    0
  2. Hispasat 01 Mar, 11 13:51

    XD XD XD.

    ¿ Pero el Iron se actualiza en la ultima versión al igual que el Google chrome ?, 0 ¿ hay que descargarlo de nuevo si quieres estar en la ultima versión ?

    0
    1. Alejandro 01 Mar, 11 15:09

      Hay que descargarlo de nuevo

      0
  3. cristobal 02 Mar, 11 8:50

    hola,muchas gracias Antonio por avisarnos a los que utilizamos google,no me imaginaba que hubiese una actualizacion.
    de todas maneras no se que vulnerabilidad de seguridad le habran encontrado ?………..es el navegador mas seguro,nunca lo han podido hackear………en cambio sin han internet explorer,mozilla,ect………,ah siempre os enterais los primeros en las ultimas novedades,actualizaciones ect…….,saludos

    0
      1. cristobal 02 Mar, 11 9:38

        hola,muchas gracias,guardare en favoritos el enlace que me has dado,asi consultare actualizaciones desde el enlaze tuyo y detalles,ademas desde el navegador: herramientas-acerca de google chrome y actualizar.
        pero tu enlaze datalla informacion de la actualizacion,muchisimas gracias.
        yo en favoritos tengo………….. http://googleonlinesecurity.blogspot.com/2009/10/show-me-malware.html que tambien es blogspot (enlaze que me has facilitado) pero no veia lo de las descargas, saludos.

        0