Driver Sweeper 2.9.0: Desisntala los drivers y sus restos de forma segura con Driver Sweeper.

Escrito por José Castilla
Actualidad
3

Driver Sweeper, es un programa gratuito de la mano de Physion.net, que nos servirá para desinstalar los drivers fácilmente y así poder instalar o actualizarlos nuevos drivers correctamente. La nueva versión del programa: Driver Sweeper 2.9.0, ya está disponible para descargar desde su web, en la que trae varias novedades, como la copia de seguridad de los drivers que se seleccionan para eliminar. Driver Sweeper está disponible en español, para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7 (32 y 64 bits).

El programa soporta gran variedad de drivers, además en esta versión se puede realizar copia de seguridad de  las posiciones de los iconos para restaurarlas después, así como también de los controladores que va a desinstalar.

Todas las características y novedades del programa, recién actualizado, las podemos observar en su web

La interfaz de Driver Sweeper es sumamente sencilla y agradable, además muy fácil de utilizar, tal como podemos observar en la siguiente captura:

driversweepercaptura2.9.0softzone

Además, desde Softzone os recordamos que teneis un completo manual de Driver Sweeper a vuestra disposición, para que conozcais como trabaja el programa:

-> Driver Sweeper: Desinstala drivers completamente sin dejar restos. Manual de Driver Sweeper

Podemos descargar la última versión del programa desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Driver Sweeper

Manuales relacionados

+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ SUMo: Comprueba que todo tu software está actualizado con SUMo

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. cristobal 02 Mar, 11 10:16

    hola,llevo poco en informatica,pero me doy cuenta que todos los softwares microsoft,apple ect….las herramientas que tienen por defecto no hacen correcta su funcion al 100%……………
    osea desinstalador de programas en windows 7 no desinstala al 100%….los drivers y programas que queramos desinstalar.
    ¿ no deberia ser el vendedor del software que tuviese un desinstalador 100% efectivo?……….
    asi no sobrecargamos de programas el pc.
    otra cosa,para tener lo mejor para nuestro pc hay que pagar mucho dinero,porque programas gratuitos tampoco hacen su funcion al 100%….,ya se avast gratuito muy bueno(lo tengo) pero avast de pago muchisimo mejor……..,ccleaner gratis pero tuneup utilities de pago muchisimo mejor limpia mas a fondo.
    y lo logico es que microsoft y apple que venden su software tan caro 199 euros home premium y 399 euros ultimate y apple sus ordenadores a precio de oro……que se molestasen en poner en sus softwares herramientas de mantenimiento 100% efectivas.saludos

    0
    1. Antonio 02 Mar, 11 10:35

      Hombre, los productos Avast de pago incluyen mayor protección, pero con el antivirus gratuito tienes una protección muy buena si tienes más o menos cuidado de qué programas abres y qué páginas visitas. Ten en cuenta que además en su versión Avast 6 se incluye el Autosandbox y se mejoran los escudos de protección.

      CCleaner es un programa de limpieza de ficheros temporales y registro de Windows, y TuneUp Utilities es una suite de optimización del PC, por lo que no son comparables 😉

      0
      1. cristobal 02 Mar, 11 10:54

        hola,Antonio gracias y saludos.

        0