Todo en Uno Windows 7 SP1 la nueva estrella de los programas P2P y la descarga directa

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad

windows7Todo en uno Windows 7 SP1, AIO Windows 7 SP1, TEU Windows 7 SP1, AIO Win 7 SP1, son sin duda varios de los términos más buscados en la red de redes en la última semana, a raíz del lanzamiento del primer service pack para Windows 7.

En estos Todo en Uno Windows 7 SP1 se pueden encontrar todas las versiones de Windows 7 con el SP1 integrado, una recopilación de activadores e incluso sistemas operativos autoactivados.

Sin duda la proliferación de estos sistemas operativos piratas, estaba dentro de los cálculos de Microsoft y todo apunta a que en unos días, los de Redmond lanzarán una actualización para Windows 7 que desactivará los activadores de estos sistemas piratas.

Estas recopilación son ilegales y en algunos de los casos, sus usuarios además pueden encontrarse con la desagradable sorpresa de infectar su ordenador con troyanos y rootkits.

Así que si tienes un disco de Windows 7 original y quieres integrar el SP1 para realizar una instalación limpia, no es necesario recurrir al lado oscuro de la red, ya que tu mismo puedes crear este disco de Windows 7 con SP1 integrado siguiendo este sencillo manual:

Integrar SP1 de Windows 7 en DVD USB. Manual RT7 Lite

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

12 comentarios
  1. Solido 28 Feb, 11 23:35

    Otra solución buena 🙂 bajarte uno en el que compruebes el MD5 🙂 con el del msdn…

    Saludos 😉

    Responder
    0
  2. Yo creo que no….. 28 Feb, 11 23:46

    Hola perdonar que os contradiga en vuestra afirmación, pero mucho me temo que los terminos más buscados en internet, no son windows 7, o como piratearlo, para nada de nada…

    Los terminos más buscados en internet son como vivir con 650€, como pagar la hipoteca, el colegio, la comida (o los sucedaneos que nos venden como comida, ya que la verdadera comida…esa que recomiendan todos los medicos, no está al alcance de la mayoria de los normalitos españoles mil euristas), como vestirse con lo que queda unos eurillos, como calzarser con zapatos de plastico de a 8 euros, como pagar las medicinas para…entre otras cosas una gripe, o las rozaduras que producen los zapatos que los mis euristas se pueden comprar.

    Como contenerse y no lanzar lo primero que pilles al televisor (cabezón…nada de pantallas planas) cuando ves al pobre zapatero y su “amiguito” rajoy hablando de apretarse el cinturón, que hay que trabajar más y ganar menos, que los españoles vivimos muy bien.
    Tambien creo que una de las cosas más buscadas es como ayudar a tu pobre banco/caja de ahorros a salir de la crisis, pobrecillos lo están pasando mál.
    Además yo creo que si te acercas a tu banco amigo, y le explicas que no puedes pagar la hipoteca o tienes problemas economicos ellos tambien te ayudarían, a un amigo le metierón en un cuarto y le dijerón que se fuese bajando los pantalones y se pusiera como si estuviese mirando pa cuenca….no se para que…….

    Yo creo que es una exageración que los españoles esten todo el día pensando en piratear esto o aquello….yo creo que les lleva menos tiempo acercarse a comprarlo que esperar a descargarlo por internet, aunque todo hay que decirlo las conexiónes de…por ejemplo ADSL de este pais son la envidia del resto del planeta…por ejemplo ultimamente un amigo tarda unas 5-6 horas en descargarse una peli…una de esas que una vez pagado los 12-15 euros (con palomitas..coca, etc) sales del cine y te dan ganas de darte de ostias por haber tirado el dinero en una mier…de pelicula con un guion previsible y unos actorer lamentables…pero muy guapos….
    No se porque le tarda tanto a mi colega descargar algo, tiene moviestar…tiene gracia movie star, podria ser traducido la estrella del cine, quizas como ahora reducen la velocidad cuando les sale, si te descargas mucho, a lo mejor solo cuenta si te descargas algo de calidad, porque otro amigo se descargó un montón de pelis españolas y algunas almericanas y le iba muy bien, pero luego se descargo un libro poesia y otro de un importante escritor critico con está sociedad de consumo y con todos los politicos actuales y se le jodio la conexión……haber si va a ser que pensar y tener critica con tu estorno gasta megas, yo creia que eran neuronas……que bonita palabra NEURONA….esa gran desconocida para muchos en este y otros paises.

    Pero bueno no me enredo más, que todo esto son tonterias de adolescente ilusionado con que el mañana será diferente, os imaginais internet libre sin censuras, ni controles….los politicos todos vocacionales…ganando 3, 4 mil euros como mucho, yo creo que una cifra razonable, teniendo en cuenta que mucha gente que a diario salva vidas ganan 1000 euros, y los politicos salvar lo que se dice salvar…poco, pero joder, ni que fueran actores porno…bueno actores si que son, la pena es que son malos, muy malos y se les nota…..

    Pero nada de esto importa que coño, tenemos el mejor futbol (digo yo, no tengo ni idea), los toros (llamado por otros asesinato de animales, cosa que comparto) y tengo una vecina que aún tiene la bandera de españa puesta en la fachada, de que nos quejamos demasiado por nos dan por cu…para lo que nos merecemos, pena que luego nos da todos por el mismo lao.

    El vecino de la menestra…digo ministra.

    Responder
    0
    1. jose castilla 01 Mar, 11 8:33

      Yo creo que no…., perdona que te contradiga, pero mi compañero Hugo creo que se refiere a los términos más buscados en relación a la informática y en descargas P2P y directas en estos últimos dias. No en general, ni en términos de búsqueda globales de palabras, dudas, compras, medicos, etc. Aunque estos que comentas también son muy buscados sin duda. Gracias por tu observación.
      Un saludo.

      Responder
      0
      1. Gracias a vosotros 01 Mar, 11 22:14

        Siempre gracias a vosotros, por este flujo siempre enriquecedor de contenidos.

        Responder
        0
  3. cristobal 01 Mar, 11 8:35

    hola,gracias por cualquier informacion,el estar informados de lo bueno y lo malo,me ayuda a saber de informatica e internet.saludos

    Responder
    0
  4. airis 01 Mar, 11 11:46

    Pues es cierto, y de paso me bajo esa que decis .

    Responder
    0
  5. Yo creo que tampoco 06 Mar, 11 0:55

    Aunque no tiene mucho que ver con la informática, lleva razón “Yo creo que no”, pero hay que hacer la puntualización de que lo que tienen siempre los ordenadores es coherencia, algo que por desgracia falta hoy en los que mandan, y exactitud en el funcionamiento, que no existe cuando el dejar a sus propios hijos y a los nuestros una m…. de país es menos importante que la total autonomía para trincar y que el faltar el respeto a la verdad, a los demás y a la imagen que siempre deben dar como modelo quienes van delante a los que van detrás.
    Perdón por salirme del tema, pero estoy parado con cuatro hijos, sin medios, muy cargado y me has dado en el punto sensible.

    Responder
    0
    1. 29 Abr, 11 15:09

      a sus hijos no le dejan una mierda d epais…..le dejan una porcion de pais (en casas y terrenos)y una gran suma de dinero del Pais no olvidemos de donde cobran lo que cobran…….de las arcas…..asiqueeee….no les dejan mal futuro a sus hijos….a los tuyos y a los mios que nos den…pero a los suyos les dejan un buen pais y un buen futuro….no te quepa duda

      Responder
      0
  6. kevin aranda 03 Abr, 11 6:23

    quiero saber si la activacion de windows se afecta al instalar por medio de windows update y en que afecta al sistema

    Responder
    0
  7. descarga directa 04 Abr, 11 17:45

    Te lo puedes bajar aqui, un iso con todas las versiones. x86, x64 home, professional etc.

    Responder
    0
  8. Anónimo 31 Oct, 11 21:56

    jajajaja muy buena manera d platicar, ajum, me voy, me dio sueño

    Responder
    0
  9. Anónimo 04 Ene, 12 18:48

    gracias por todo

    Responder
    0