Google Chrome 10.0.648.119 Beta: nueva versión beta del navegador de Google

Escrito por Antonio
Actualidad
7

Google Chrome 10.0.648.119 Beta es la nueva versión no final que ya está lista para descargar a través del canal Beta del rápido navegador de Google, que cada vez va ganando más adeptos. Como en sus versiones anteriores, Google Chrome nos ofrece la posibilidad de hacer navegación privada, sugerencias en las búsquedas y una navegación rápida gracias a su motor JavaScript basado en WebKit. El navegador Google Chrome está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS X y Linux.

Hay que decir que las versiones no finales que Google ofrece a través de los canales Beta y Dev, especialmente estas últimas, son versiones de desarrollo dirigidas a entornos de prueba, por lo que no se recomiendan para su uso diario o habitual de internet. Sin embargo, en estas versiones se incluyen cambios o mejoras que posteriormente pueden ser incluidos en las versiones finales de Google Chrome.

En Google Chrome 10.0.648.119 Beta, tal y como se indica en su anuncio oficial, se incluyen varias mejoras en la estabilidad respecto a versiones anteriores.

Podemos descargar Google Chrome en su versión más reciente del canal Dev, Beta o estable desde los siguientes enlaces oficiales:

–> Descarga Google Chrome Dev

–> Descarga Google Chrome Beta

–> Descarga Google Chrome estable

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. cristobal 27 Feb, 11 13:44

    hola,gracias antonio,informacion,y gracias por avisar que a los novatos,como yo,que no se recomienda la version beta para uso diario,en casi ninguna web advierten que no es recomendable las versiones beta para su uso diario,yo me esperare,y seguro me enterare por vosotros cuando salga chrome 10 oficial,me entere por vosotros de la nueva version de ccleaner y avast el mismo dia de lanzamiento,gracias y saludos.
    espero que las personas que os visita se den cuenta que sois los mejores y seais lideres en audiencia por ayudarnos en informacion.

    0
    1. Antonio 27 Feb, 11 13:57

      Hola Cristóbal, en general las versiones beta de cualquier programa son versiones no estables que no están exentas de fallos, por lo que no se recomiendan para uso cotidiano al poder tener comportamientos impredecibles.

      Si bien algunas versiones beta son prácticamente funcionales al 100% como si fueran una versión estable, otras versiones beta no lo son tanto, de ahí la regla general anterior.

      Sin embargo, las versiones beta (o alpha incluso) sirven para que los desarrolladores y el público general pruebe novedades introducidas y reporte fallos, vulnerabilidades, etc.

      Gracias por seguirnos a diario, recomiéndanos a tus amigos y familiares 😉

      Saludos.

      0
      1. cristobal 27 Feb, 11 14:29

        hola,gracias por informacion adicional,y asi lo hare,avisare de vuestra web para que esten bien informados.
        sobre todo a los que sabemos poco de informatica e internet
        porque gracias a las personas como ustedes,que nos informan,y la informacion es cultura,podemos tener mas conocimiento de informatica e internet,saludos.

        0
  2. ximoso 27 Feb, 11 19:12

    ¿Entonces la Google Chrome 11.0.672.2 Beta, que es?

    0
  3. walt3rx 28 Feb, 11 4:25

    Buen navegador sin dudas, pero extremadamente pesado para mi gusto; come demasiada ram y eso me desanima bastante a la hora de usarlo.
    De todos modos voy a probar esta beta. Gracias por la info.

    0
    1. Antonio 28 Feb, 11 7:49

      Sí es verdad, el alto consumo de RAM es uno de los puntos débiles de Google Chrome. Esperemos que lo solucionen en posteriores versiones…

      Saludos.

      0