Paint.NET 3.5.7: Editor gráfico en su nueva versión.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Paint.NET, es un editor gráfico gratuito, (licencia GPL), que está disponible en español. El programa ocupa el lugar dejado por MicrosoftPaint, siendo una excelente alternativa a éste e incluso a otros de pago como PhotoShop, Paint, Shot Pro, Photo Editor, etc. La nueva versión disponible: Paint. NET 3.5.7 ya la podemos descargar desde su web. Para que nos funcione correctamente, necesitamos tener instalado Microsoft.Net Framework 3.5 SP1, que se instala por defecto si no lo encuentra en el equipo. Paint.NET trabaja con los sistemas Windows XP SP3, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

PaintNET comenzó como un proyecto de diseño apadrinado por Microsoft y actualmente está siendo mantenido por los ex-alumnos que trabajaron anteriormente en el proyecto, posee una herramienta de gran alcance para la edición de imágenes y fotografía. Paint.NET tiene varias opciones, efectos especiales, soporte para capas, además de una gran variedad de herramientas que podremos utilizar.

También cuenta con una comunidad en linea, para ayudarnos y darnos asistencia, además de tutoriales y plugins para el programa.

Todos los cambios y novedades del programa, los podemos observar en su listado de cambios oficial

Cabe destacar, que ahora si hay un error o fallo del programa al guardar el archivo original dejando sólo éste. También se solucionan algunos problemas con los plugins, y se ha corregido un error al editar.

Podemos descargar la última versión de Paint.NET desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar Paint.NET

Manuales relacionados

+ VSO Image Resizer: Redimensiona imágenes con VSO Image Resizer

+ The Panorama Factory. Crea fotos panorámicas con The Panorama Factory

+ Captura: Como subir imágenes fotos para mostrarlas en un foro

+ ImageShack Uploader: Como subir imágenes con ImageShack Uploader

+ Descargar portadas, carátulas de discos con Album Art Downloader

Compártelo. ¡Gracias!