Los activadores para Windows 7 SP1 siguen burlando los métodos antipiratería de Microsoft

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad

windows 7Con la llegada del Service Pack 1 Final para Windows 7, Microsoft sigue sin poder frenar la piratería de este sistema operativo, ya que existen circulando por el lado oscuro de la red numerosos activadores que logran activar Windows 7 SP1 piratas y que  incluso pasan el “temible”  WAT online (Windows Activation Technologies).

El  SP1 de Windows 7 ya se encuentra disponible desde esta semana a través de TechNet o MSDN, y se ha filtrado  rápidamente a las redes P2P. Oficialmente Windows 7 SP1 será liberado el 22 de Febrero.

Una vez filtrado este Service Pack,  ya se encuentran disponibles numerosos activadores para Windows 7 SP1 que en algunos de casos además de activar Windows 7 SP1 consiguen sin problemas pasar el WAT online.

Esto sin duda puede hacer que Microsoft programe una actualización de Windows 7 SP1, días o semanas después de su salida oficial, que inutilice los parches de activación tal y como ya hizo anteriomente

Contenido recomendado:

Crear CD/USB de instalación de Windows 7 con SP1 integrado

Manual de instalación de Windows 7

Actualizar Windows 7 offline

Trucos Windows 7

Instalar Windows 7 desde un pendrive

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. samuel 20 Feb, 11 19:42

    Logico, siempre estaremos por delante de microsoft, y si, siguen funcionado como indicais en la noticia..

    0
  2. grai 20 Feb, 11 20:58

    es que a microsoft no le interesa bloquear los activadores, el que quiera compralo cogera su licencia origianal y el que no pues esara un activador

    0
  3. Anónimo 20 Feb, 11 23:14

    si a microsoft le interesase evitar la pirateria, la evitaria, pero no le interesa

    0
    1. Anónimo 21 Feb, 11 9:53

      Por Linux y MAC?

      0
  4. Armageddon 20 Feb, 11 23:34

    Despues de todo creo que a Microsoft le sirven indirectamente los Hackers pues cada vez que burlan o vulneran la Activacion ponen a sus Ingenieros en Sistema a “trabajar” para sellar esas vulnerabilidades.

    Esto por consiguiente harà que a futuro creen nuevos sistemas cada vez mas seguros en pro del desarrollo de la humanidad.

    =)

    Pero mientras tanto, gracias Microsoft, soy uno de los que disfrutan las ventajas de Windows 7 =p 64 bits!

    0
  5. Darkmoon 22 Feb, 11 15:19

    Los ingenieros de MICROSOFT son los peores del mundo. Si quisieran realizar un windows antipirata ya lo hubiesen hecho. La situación radica en que les interesa mantener el mercado mundial del software en su poder dejando cierto margen a la piratería. Igualmente a pesar de toda la piratería que tienen a nivel mundial MICROSOFT cada año obtienen ganancias millonarias por la venta de su software y de Internet. ¿Es un problema para ellos la piratería? no lo creo.

    0
  6. Eduardo 23 Feb, 11 1:13

    Los que se creen hackers y los pobres tontos que usan los activadores y windows piaratas son simples marionetas de estos genios de Microsoft, o creen que si fuesen tan incompetentes, estarian ocupando los puestos que ocupan, cobrando los salrios que cobran? Y ustedes los vivos…..apenas si tienen trabajos mediocres y programan tonterias para algun cliente mediocre tambien…..No se dan cuenta que gracias a todos los vivos que usan pirateria, ellos prueban sus futuros softwares de los que ellos ya usan y nosotros tendremos el placer de usarlos dentro de 10 años. Microsoft les hace creer que son genios y que vulneran su seguridad, la verdad, solo los utiliza a todos. Eso es marketing….mientras ustedes solo son simples gamers que van dando pena por la red.

    0
  7. eduardo chupame un huevo 23 Feb, 11 4:35

    asi es

    0
  8. Miguel 02 Mar, 11 22:34

    El que puede se compra un ordenador o laptop con el Windows 7 preinstalado, y quienes no pueden lo piratean. Esto es como la bebida: quien puede toma agua mineral y quien no tiene bebe agua del grifo, pero todos beben agua, y eso es lo que le interesa a Microsoft. Si yo ahora me tengo que conformar con un ordenador antiguo porque no tengo dinero le pondré un Windows 7 pirata, pero soy el primero que se comprará cuando pueda un portátil de última generación con el Windows preinstalado. Esa es la gran inteligencia de la empresa Microsoft: han conseguido ser los únicos a base de permitir la piratería como un inigualable medio publicitario, más efectivo y más eficaz que ninguno otro.
    “Chapeau”, Microsoft.

    0
    1. El viejo del baston 29 Jun, 11 0:38

      y si tomo coca cola?

      0
  9. rod 08 May, 11 2:36

    Eduaaardo tu si eres un barrrrrbaro, soy un genio, que haces aqui con los piratas, y no estas alla con microsoft, o no se donde

    0
  10. rulax 10 Ago, 11 18:56

    A microsoft le vale un cacahuate que una minoria instale el windows 7 pirata, cuando la gran mayoria compra computadoras de escritorio, lap tops, net books, etc. de marca hp, acer, Sony, lenovo, etc. con el windows pre instalado y ya cubierta su licencia en el precio final, el 90% de las computadoras del mundo tienen windows original y solo un 10% lo tienen pirata, ya que siempre la nueva version de windows requiere mas prestaciones de hardware y casi siempre el que lo instala se da cuenta que no funciona en su computadora y regresa a la version anterior de la que ya pago la licencia.

    0