Microsoft liberará Internet Explorer 9 el 14 de Marzo en el SXSW.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Ya comentamos hace unos dias, que los usuarios que tengan instala la versión Release Candidate de Internet Explorer 9, se actualizarán de forma automática a la versión final del navegador de Microsoft. Hemos podido saber, que el gigante del software, lanzará la versión final de su navegador en la conferencia SXSW el 14 de Marzo, por lo que esta información, se ajustaría al ciclo de liberación de seis semanas. Aunque, todavía no se sabe si tendremos que esperar al siguiente Martes de parches después de esta fecha, para tenerlo disponible en Windows Update. Según esta fuente, una descarga directa tendría que ser puesta a disposición de todos los usuarios ese dia alrededor de las 9 pm.

Por una parte, Microsoft ya ha confirmado que sólamente habrá una versión Release Candidate antes de la versión final.

Los usuarios que la tienen ya disponible, actualizarán automáticamente a la versión final. Ahora, según fuentes, se sabe que Microsoft lanzará la versión final el 14 de Marzo en la conferencia SXSW en el teatro Moody.

Aunque de momento, no sabemos a ciencia cierta si tendremos que esperar al Martes del siguiente mes, a partir de esta fecha, en el que el gigante libera los parches, para que esté disponible en Windows Update. Según esta fuente, una descarga directa se cree que tendría que estar disponible alrededor de las 9 pm el dia 14 de Marzo de 2011.

Os recordamos que podeis descargar Internet Explorer 9 RC, en español, desde los siguientes enlaces oficiales:

-> Descargar Internet Explorer 9 RC (32 bits)

-> Descargar Internet Explorer 9 RC (64 bits)

Via: Downloadsquad.com

Contenido recomendado

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!