K-Lite Codec Pack 6.9.5: Actualización del paquete de códecs disponible con filtros actualizados.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Nueva actualización lista para descargar, del popular paquete de códecs: K-Lite Codec Pack: K-Lite Codec Pack 6.9.5. Como ya hemos comentado en estas páginas alguna vez, existen diferentes variantes del paquete de códecs K-Lite Codec Pack: Standard, Full, Mega y Corporate. En este paquete de códes, se incluyen los códecs de video: AVI, MKV, MP4, FLV, OGM, MPEG, MOV, HDMOV, TS, M2TS y OGG. Estos serían los que incluye la versión Basic. Por otro lado, la versión Mega, incluye los códecs ACM y VFW. Estos códecs trabajan con los principales sistemas operativos Windows.

Podemos observar una comparativa entre los códecs que incluyen  las diferentes variantes de K-Lite Codec Pack aqui. Por otro lado, también podemos ver una comparativa, con los componentes que incluyen cada versión de K-Lite Codec Pack.

K-Lite Codec Pack 6.9.5 es una actualización de K-Lite Codec Pack 6.9.0, por lo que primero deberemos instalar este último en caso de que no lo tuviéramos instalado. Por tanto, en este caso no es necesario desinstalar el paquete de códecs K-Lite Codec Pack 6.9.0 por tratarse de una actualización para éste.

En K-lite Codec Pack 6.9.5:

– Actualización de Media Player Classic Home Cinema a la revisión 1.5.0.2827

– Actualización ffdshow a la revisión 3760

– Actualización de Lagarith a la revisión 1.3.22

– Actualización de MediaInfo a la revisión 0.7.41 +

Podemos descargar K-Lite Codec Pack en su versión más reciente de cualquiera de las variantes de K-Lite desde el siguiente enlace oficial:

-> Descargar K-Lite Codec Pack (versión 6.9.0)

-> Descargar K-Lite Codec Pack 6.9.5 (actualización)

Manuales relacionados

+ Codec Installer. Solución a los problemas de codec con Codec Installer

+ Manual Media Coder. Tutorial Media Coder (multilenguaje)

+ Koyote Free Video Converter: Convierte tus videos de un formato a otro con Koyote Free Video Converter

+ Manuales Softzone: Multimedia y diseño

Compártelo. ¡Gracias!