Internet Explorer 9 RC llega a los 2 millones de descargas.

Escrito por José Castilla
Actualidad

Todo parece indicar, que Microsoft está dando de lleno con su versión RC de Internet Explorer 9. Desde su salida hace apenas unos dias, Internet Explorer 9 RC ya ha superado el record de dos millones de descargas. Desde el blog WindowsTeam, se anunció ayer el éxito de su navegador compatible con HTML 5. Estas descargas, sólo apuntan a las iniciadas por los usuarios directamente,  no a aquellas hechas a través de Windows Update, a los usuarios que ya han descargado la versión Beta del navegador.

Internet Explorer 9 RC, viene con una serie de mejoras considerables, incluyendo la interfaz de usuario y la  gestión de la nueva pestaña.

Esto quiere decir, que ahora los usuarios pueden cerrar pestañas, sin tener la pestaña activa. También se puede fijar en la barra de direcciones para que los usuarios que navegan con varias pestañas abiertas.

Además, para mayor seguridad, Internet Explorer 9 RC, viene con el seguimiento de la protección para evitar los sitios web de búsqueda de su ubicación.

Todas estas novedades y características, además de otras muchas, han hecho que los usuarios se inclinen por probar este navegador, y haya alcanzado el record de más de 2 millones de descargas.

Hasta ahora, IE 9 RC, lleva un desafío con la versión Beta. Recordemos que la versión Beta del navegador, alcanzó la cifra de más de dos millones de descargas en dos dias, tal como publicamos en estas páginas. Además ésta misma versión, fue descargada más de veinte millones de veces.

Aún así, le queda un largo trecho hasta que ésta cifra alcance los 23 millones de descargas, que es la cifra que ha alcanzado la versión Beta del navegador, llegando a cuotas de mercado impensables hace unos años.

No olvidemos a su eterno rival: Mozilla Firefox, que también alcanzó la cifra de 8 millones de descargas en tan sólo 24 horas con Firefox 3, el 18 de junio de 2008.

Via: WindowsTeamBlog

Contenido recomendado

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. UnaPregunta 17 Feb, 11 12:36

    Y cuantas una vez descargadas y probado el producto , LO SIGUEN UTILIZANDO???
    Menudas estadísticas…

    0
    1. Anónimo 17 Feb, 11 14:15

      Lo mismo se puede aplicar a Google y Mozilla.

      Salu2.

      0
      1. UnaPregunta 17 Feb, 11 15:54

        Efectivamente, no es una manera objetiva de valorar nada, sea el navegador que sea…

        0
  2. RAE 17 Feb, 11 13:35

    ¿Que es eso de que los usuarios se “declinen” por este navegador? . ¿No será, mas bien, que se “inclinen”?

    0
  3. antiroures 17 Feb, 11 14:47

    Yo lo descargue y al intetar instalarlo no me dejo, por lo tanto mi descarga no sirve, que la descuenten del computo total.

    0
    1. cristobal 17 Feb, 11 15:54

      hola,seguro tienes windows xp,el listo bill gates de microsoft quiere mas dinero tuyo comprandole windows 7,descarga chrome 9 ultima version si compatible con w xp .( ¿chrome 9 ultima version recien salido 4/2/2011 y si escompatible con w xp y internet explorer 9 no.?………) esta bien claro el avaricioso de bill gates y sus socios !………..¡¡ que compreis w7 ultimate 199 euros o ultimate 399 euros !!………google chrome su lema,su ley es “no ser malvados”….a buen entendedor las palabras bastan.saludos

      0
      1. Anónimo 17 Feb, 11 16:31

        tambien existe windows 7 64 bits home premium por 90 euros, que siempre ponemos en los ejemplos el mas carol.

        0
        1. Anonimo 17 Feb, 11 23:41

          yo lo pedi por ser estudiantes y por 40 euros tengo la version profesional de windows 7

          0
        2. cristobal 18 Feb, 11 9:47

          hola,sino compras los caros,no tienen garantia,ni soporte,¡¡ llama a microsoft te pedira numero de licencia y ellos ya saben que esos baratos(que para mi 90 euros es mucho),no te daran soporte tecnico
          y como te falle el cd adios windows 7

          0
  4. anonimo 17 Feb, 11 15:17

    yo tambien tengo explorer 9 RC, funciona mas rapido que la beta, estoy ansioso por ver si mejoraran algo mas para la version final

    0