ATI Catalyst 11.2 con mejoras en rendimiento en videojuegos y estabilidad.

Escrito por José Castilla
Actualidad
3

Nuevos drivers Catalyst, para tarjetas gráficas ATI disponibles para su descarga: ATI Catalyst 11.2. Tal y como nos tiene acostumbrados el fabricante de chipset gráficos, las mejoras residen en los videojuegos y el rendimiento en general de los controladores, como veremos a continuación. Todavía no ha transcurrido ni un mes, desde la anterior versión 11.1 y ya tenemos nuevos controladores listos para descargar. ATI Catalyst 11.2 los podemos utilizar en los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, (32 y 64 bits).

Siempre os recordamos desde Softzone, que los controladores  Catalyst no son compatibles con todos los modelos de tarjetas ATI. Por lo que tendremos que comprobar en la sección de descargas de drivers de su web, seleccionando el sistema operativo que utilizamos, así como el modelo de tarjeta gráfica que tenemos instalada.

Todos los cambios y novedades, los podemos observar en sus notas de la versión

Cabe destacar, que en esta versión de Catalyst, aumenta el rendimiento hasta el 11% en tarjetas Radeon HD 5000, con configuraciones de serie única y con filtrado antisotrópico y antialiasing activado en Call Of Duty: Black Ops. También aumenta el rendimiento en estas mismas tarjetas con configuraciones individuales y el suavizado con discapacidad en Batman Arkham Asylum. Se resuelven problemas conocidos en Windows 7, y en XP. En Windows Vista se resuelve también un problema con World Of Warcraft, (leer notas de la versión).

Podemos descargar ATI Catalyst en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar ATI Catalyst

Manuales relacionados

+ Manual de Driver Sweeper

+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ SUMo. Comprueba que todo tu software está actualizado con SUMo

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. jacqlittle 16 Feb, 11 17:52

    Que suerte tengo… Ayer me descargué la versión anterior 11.1 y hoy sale la 11.2, ala vuelta a reinstalar… 😆

    Lo que si me parece extraño es que las versiones nuevas de los Catalyst no soporten el ATI Avivo Video Converter para las gráficas integradas (en mi caso una HD4200), que ahora lo denominan AMD Media Codec Package, y sin embargo versiones más antiguas si daban soporte para estas gráficas, incluso para probar lo he descargado de otro sitio no oficial, y nada, que aunque se instala no se puede hacer uso de él a través del Catalyst Control Center…

    Responder
    0
  2. AsTrA 16 Feb, 11 19:41

    Gracias por la info!

    Ha actualizar mi HD5650 a ver si corre mejor el fifa.

    Salu2!!

    Responder
    0
  3. David 28 Abr, 11 21:57

    hola no se donde postear mi pregunta,asi que aqui esta el tema relacionado, he entrado ala pagina de ati aqui relacionada pero esta en ingles no me entero de nada,tambien he mirado en la de Softzone para ver si se puede,
    pero no se ni donde mirarlo,la pregunta es sencilla, se puede instalar alguno de catallyst en una grafica,
    asus eah4870 del año 2008.en el disco de instalacion ya lo lleva lo tengo instalado, pero puedo poner estas actualizaciones y cuales todas o la ultima.

    estare agradecido si me contestais y podre fisfrutar mas aun si es posible de los juegos que es lo que a muchos nos gusta.

    Responder
    0