True System Security Tweaker 1.1 Build 1.1.1.2: Ajusta tu sistema con este programa gratuito.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Desde Coolstuff, nos llega la nueva versión de este programa gratuito, con el que podremos ajustar y modificar nuestro sistema, a tan sólo unos click de ratón: True System Security Tweaker 1.1 Build 1.1.1.2. Este programa, nos servirá para deshabilitar las características del sistema de perfiles de usuario predeterminados, ocultar los elementos de inicio, abrir y guardar las opciones de cuadros de diálogo, etc, El programa cuenta con más de 470 opciones para ajustar el sistema. Además, no requiere instalación, ya que viene comprimido en un archivo ZIP que descomprimiremos en una carpeta para empezar a disfrutar de él.

True System Security Tweaker es un programa gratuito, con más de 470 opciones para ajustar nuestro sistema y mejorar su seguridad modificando opciones y políticas, además de activar y desactivar sus opciones. El establecimiento de políticas y restricciones del sistema no es tan difícil de manejar, con las herramientas que vienen por defecto incluidas, pero no viene mal tener un programa a mano para simplificar el proceso. Con True System Security Tweaker, podremos realizar estas tareas rápidamente y de una forma sencilla.

True System Security Tweaker está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7.

Apenas pesa 1,2 MB y se puede utilizar como una aplicación portable que podemos llevar en un pendrive.

El programa es muy sencillo de utilizar, simplemente con marcar las casillas de verificación, para activar o desactivar las características del sistema en el que estamos trabajando.

Aunque True System Security Tweaker, está predeterminado en el idioma inglés, su interfaz es muy sencilla y de fácil comprensión.

Interfaz del programa:

TrueSystemSecuritycaptura2

Podemos descargar True System Security Tweaker desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar True System Security Tweaker

Manuales relacionados

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!