MyUninstaller 1.71: Desinstala programas con este programa gratuito y disponible en español.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Desde Nirsoft, nos llega la nueva versión de este programa gratuito, para desinstalar aplicaciones de una forma sencilla y eficaz: MyUninstaller 1.71. Este programa, es una excelente alternativa al desinstalador convencional de Windows, que trae en el panel de control el sistema. En esta versión del programa, se añaden nuevas opciones a la linea de comandos cuando se ejecuta el programa sin un archivo de configuración, como novedad. Ya podemos descargar MyUninstaller, en su última versión.

MyUninstaller, tiene como principal característica, toda la información adicional de las aplicaciones que va a desinstalar, versión del programa, nombre del desarrollador del programa a desinstalar, entrada del registro, etc. Además, se puede guardar en un archivo de texto  o HTML, el listado de todas nuestras aplicaciones instaladas en nuestro sistema.

MyUninstaller es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 6 bits).

El programa viene comprimido en un archivo ZIP que descomprimiremos en cualquier carpeta para empezar a disfrutar del mismo, y que podemos descargar desde el siguiente enlace:

-> Descargar MyUninstaller

-> Descargar paquete idioma español (extraemos el archivo myuninst_ing.ini y movemos a la carpeta de instalacion del programa)

Manuales relacionados:

+ Revo Uninstaller. Desinstala programas con Revo Uninstaller

+ CCleaner. limpieza del registro con CCleaner. Manual

+ Wincontig: Desfragmentar el disco duro con Wincontig

+ Disk Cleaner: Borra temporales, cookies, historial con Disk Cleaner

+ Mantén tu ordenador siempre a punto. optimiza tu PC con programas gratuitos

Compártelo. ¡Gracias!