Freemake Video Converter 2.1.0.1 con soporte para subtítulos incrustados entre otras novedades

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
1

Llega Freemake Video Converter 2.1.0.1 la nueva versión de un programa totalmente gratis, con el que podremos convertir vídeos de un formato a otro y que cuenta con herramientas de edición de vídeo, presentación de fotografías, grabación de discos y de conversión y subida de vídeos a sitios como Youtube. En Freemake Video Converter 2.1.0.1 la novedad importante es el soporte para subtítulos incrustados en DVD, MKV, MOV entre otras novedades que detallaremos a continuación.

En Freemake Video Converter 2.1.0.1 además se pueden incorporar subtítulos externos SSA, SRT, ASS, se añade la posibilidad de crear imágenes ISO de Blu-Ray y se mejora el gestor de presentación de fotos (mover, añadir, eliminar fotos en un pase de diapositivas, reproducción aleatoria, panorama, autorrotación).

Por otro lado en esta nueva versión de FreeMake Video Converter se añade la posibilidad de poder seleccionar el audio personalizado de un vídeo en stream, se añade la función de grabación de múltiples DVD/Blu-Ray, la conversión de DVD a DVD/Blu-Ray y se soluciona el problema con el descifrado de archivos TS.

Freemake Video Converter es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7 y soporta soporta más de 200 formatos de entrada

Podéis descargar Freemake Video Converter 2.1.0.1 desde el siguiente enlace:

Descarga Freemake Video Converter

Contenido recomendado:

Manuales multimedia

Compártelo. ¡Gracias!