LibreOffice 3.3.1 RC1: nueva versión candidata de la suite ofimática gratuita

Escrito por Antonio
Actualidad
1

LibreOffice 3.3.1 RC1 es la nueva versión candidata ya disponible para descargar de esta suite ofimática gratuita alternativa a Microsoft Office, tal y como muestra la Document Foundation en un anuncio. LibreOffice, al igual que OpenOffice, cuenta con un procesador de textos (Writer), una hoja de cálculo (Calc), una herramienta de presentaciones multimedia (Impress), un creador de diagramas (Draw), un gestor de bases de datos (Base) y un editor de ecuaciones (Math), como la suite ofimática Microsoft Office. Además, es compatible con los documentos de Microsoft Office. LibreOffice está disponible en español para los principales sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

LibreOffice 3.3.1 RC1 incluye multitud de correcciones de errores respecto a la versión 3.3.0, que pueden consultarse en su listado de cambios oficial.

Al ser LibreOffice 3.3.1 RC1 una versión candidata (no final), no está recomendada para un uso cotidiano, ya que puede contener errores que se corrijan más adelante. Sin embargo, este tipo de versiones ayudan a los desarrolladores a encontrar bugs y errores para mejorar en versiones sucesivas.

Podemos bajar LibreOffice en su versión estable o Release Candidate más reciente desde su web oficial:

–> Descarga LibreOffice (versión Release Candidate)

–> Descarga LibreOffice (versión estable)

Manuales relacionados:

+ Recuperar documentos docx corruptos o dañados. Manual de damageddocxtxt

+ Error en windows/Office Update, actualizaciones descargadas no se instalan (solución)

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Celemiro 24 Abr, 11 2:16

    Lo primero: LibreOffice va ya por la versión 3.3.2.

    Lo de que no se aconseja su uso es totalmente incierto, desde la primera versión LibreOffice es totalmente estable, tanto en win como en Linux, tanto es así que Ubuntu (y otras distros de Linux) ha sustituido ya OpenOffice por LibreOffice,

    Resumiendo: aconsejo totalmente la desinstalación de OpenOffice, y sustituirla por LibreOffice, tanto en win como el Linux.

    Repito: LibreOffice es perfectamente operativa.

    Otra cosa: para instalar una nueva versión de LibreOffice en win NO hace falta desinstalar la antigua, como indican en este enlace:

    http://es.libreoffice.org/asistencia/instalacion/windows/

    0