Anonymous tumba las páginas de la Academia de Cine y los premios Goya

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad

El grupo Anonymous ha conseguido tumbar las páginas de la Academia de cine y de los premios Goya, con la colaboración de miles de internautas mediante un ataque DDoS como protesta por la aprobación de la Ley Sinde.

Durante esta semana la red de redes ha sido un hervidero de protestas contra la inefable Ley Sinde y la convocatoria para este ataque se encontraba por todas partes: Redes sociales, foros, correos electrónicos, twitter, etc con el siguiente lema:

Hoy, los que damos la cara, nos la tapamos. Pásalo

Por el momento las dos webs  se encuentran caídas

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

16 comentarios
  1. AsTrA 13 Feb, 11 18:53

    Hay que apoyar a la causa!

    Internet Libre!!

    0
    1. Anónimo 13 Feb, 11 19:29

      apoyo incondicional

      0
    2. chinocudeiro 13 Feb, 11 19:29

      apoyo incondicional

      0
    3. SIRIO 17 Feb, 11 8:54

      En mi pueblo no hay ni un cine, gracias a internet he podido ver alguna pelicula española,y la verdad es que cada vez me atrae menos, y nunca las vería en un cine ya que no tengo dinero ni trabajo.
      La red es mi única posibilidad de poder ver las pelis clásicas americanas, inglesas, italianas… que ya deberían ser patrimonio de la humanidad, son la cultura de todos. El cine de estos de “la ceja” me importa un bledo.
      La ministra me quita lo poco que tengo.
      ¡ Hay que hacer algo!

      0
  2. Anonimo2 13 Feb, 11 19:50

    Internet libre, mas trabajar y menos sofa.

    0
  3. darlesfuertes 13 Feb, 11 20:09

    ahi ahi darles fuerte, no tendria que parar esos ataques nunca, tendrian que ser continuos dia si dia no y de por vida, que se jodaaaaan

    0
  4. yery 13 Feb, 11 20:41

    Ciertamente, me parece un error atacar las webs de la academia que todavía preside Álex y los premios que ha organizado él, cuando es de las pocas voces que se ha mostrado mínimamente razonables en este tema. Ir allí a manifestarse está bien, pero con las webs solo consiguen que los internautas perdamos más crédito todavía.

    0
    1. AsTrA 13 Feb, 11 20:49

      Al enemigo ni agua!

      0
      1. yery 13 Feb, 11 21:18

        Ciertamente, creo que algunos teneis que dejar de jugar al Age of Empires de vez en cuando. Vaya tela…

        0
  5. kiketrucker 13 Feb, 11 21:07

    esta maldita ley es una sinrazon, que lo unico que pretende no es perpetuar la cultura sino enriquecer a unos pocos, con ella lo que se hace es apartar al pueblo llano de la cultura, porque como bien se ha demostrado en la historia un pueblo inculto es un pueblo facilmente manejable

    0
  6. Anónimo 13 Feb, 11 22:05

    Mi pc ha sido usada para el ataque DDoS PASALO.

    0
  7. Mitsubishi 14 Feb, 11 0:35

    hay,que se joda la SINDE de los cojones.

    0
  8. tyna 14 Feb, 11 14:27

    cuál es la web en la que se encuentran las películas de los goya gratis señores??…. han hecho publicidad encubierta en la televisión pero no dan el link concreto…

    la lay SINDE no es la solución, pero queda bonito como parche. LA verdadera protesta sería dejar vacías la salas de cine durante una semana. se necesita encontrar un punto medio en la red.

    saludos !!!

    0
    1. Nova6K0 14 Feb, 11 16:48

      Lo malo de los parches es que si los pones en una rueda y no la reparas convenientemente esta vuelve a pinchar. El problema es que en este caso la rueda no se va a pinchar sino a reventar.

      La Ley Sinde no solo no es la solución, sino que es un problema, mucho mayor de lo que algunos creen.

      Salu2

      0
  9. Anonimo1.5 14 Feb, 11 19:32

    Desgraciadamente, detrás de esta Ley, están unos pocos poderosos, la ministra y sus secuaces no son más que peleles.
    Todos los españoles pagamos un huevo de impuestos y parte va destinada a subvencionar el cine español, y luego vas a salas de cine y lo único que hay son americanadas de mierda. ¿Donde coño están las pelis españolas? Solo es posible ver unas pocas, las que más publicidad han conseguido y encima, entrar a ver una, te cuesta de 7 a 10 €, lo mismo que una peli no subvencionada, estadounidense.
    Es muy triste, que teniendo en casa películas buenísimas, en las carteleras españolas solo ves anunciadas patochadas como “los padres de ella” “Chicos grandes” “Salt” y mierdas así.
    MUERTE Y DESTRUCCIÓN!!!

    0
  10. ARL93P 19 Mar, 11 6:03

    Estos salames no saben en la que se metieron con esa ley , no solo que hicieron calentar a los hackers, sino que a todos nos hicieron calentar , gracias a dios existen los hackers, que son los unikos capases de hacer cagarse hasta las patas al gobierno español 🙂

    ALAVADOS SEAN LOS HACKERS , LARGA VIDA A LA PIRATETIRA

    0