uTorrent 2.2.1 24567 Beta. Descarga todo tipo de archivos con uTorrent.

Escrito por José Castilla
Actualidad
1

uTorrent 2.2.1 24567 Beta es la nueva versión no final del aclamado y popular cliente torrent, que ya está disponible para su descarga. Con uTorrent, podemos descargar todo tipo de archivos, las funcionalidades que están presentes en otros clientes torrent más pesados y que consumen más recursos, también las tenemos en uTorrent. Soporta priorización de ancho de banda, planificación, autodescarga RSS y también soporta la especificación conjunta de protocolo e intercambio entre peers (P2P). Ya podemos descargar la última versión.

uTorrent 2.21 24567 Beta es la nueva versión del popular cliente torrent que ya podemos descargar. Apenas pesa 387 KB y con un consumo mínimp de recursos.

La lista de cambios y novedades del programa, la podemos observar aqui

uTorrent es ampliamente configurable y tiene varias opciones, e incluso podemos comprobar si el puerto está abierto para recibir los paquetes, normalmente no consume más de 6 MB de memoria, además está disponible en varios idiomas, incluido el español.

Por si teneis alguna duda del funcionamiento del programa, os recomendamos que podeis consultar el manual de uTorrent que tenemos disponible en Softzone.

-> uTorrent. Instalación y configuración. Manual de uTorrent

Podemos descargar la última versión de uTorrent desde el siguiente enlace:

-> Descargar uTorrent

-> Descargar paquete idioma español

Manuales relacionados

+ Azureus 3.0 Vuze. Instalación y configuración de Azureus

+ BitComet 0.xx/1.xx. Instalación y configuración de Bitcomet

+ Bitspirit. Instalación y configuración de Bitspirit

+ Area P2P de Softzone

Compártelo. ¡Gracias!