Media Player Classic Home Cinema 1.5.0.2827: nueva versión del popular reproductor multiformato

Escrito por Frank
Actualidad
0

Para todos los aficionados del cine y la reproducción de vídeos en general, los creadores del reproductor de vídeo de fuente abierta  Media Player Classic Home Cinema ponen a disposición una versión nueva con soporte para nuevos formatos y diversas correcciones de error. Media Player Classic Home Cinema reproduce más de 30 formatos diferentes gracias a la integración en el programa de los codecs de audio y vídeo necesarios para decodificar los archivos. Las características adicionales incluyen reproducción y grabación a través de tarjetas de recepción TDT soportadas, soporte para diversos formatos de subtítulos, múltiples canales de audio, decodificación y aceleración por hardware haciendo uso de la tarjeta de vídeo y soporte para varios monitores.

La versión 1.5.0.2827 de Media Player Classic Home Cinema añade soporte mejorado para versiones antiguas del formato Quicktime, mejoras en la visualización de la guía electrónica TDT, y una serie de correcciones de errores y cambios que mejoran el funcionamiento y rendimiento general de la aplicación.

Media Player Classic captura

Media Player Classic Home Cinema ha sido traducido a más de una docena de idiomas, entre ellos el español, y soporta los sistemas operativos Windows NT, y Windows 2000 en versiones 32bit, así como Windows XP, Windows Vista y Windows 7 en versiones 32bit y 64bit, proporcionando además una versión nativa del programa para estos últimos sistemas.

Descargas:
Media Player Classic Home Cinema v.1.5.0.2827 32bit >> (instalador) (zip)
Media Player Classic Home Cinema v.1.5.0.2827 64bit >> (instalador) (zip)

Página web oficial:
mpc-hc.sourceforge.net

Contenido recomendado:

Manuales multimedia

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios