Sumatra PDF 1.3. Alternativa a Adobe PDF Reader con nueva versión estable.

Escrito por José Castilla
Herramientas del Sistema
1

Si necesitas un programa que consuma pocos recursos y alternativo a Adobe PDF Reader, este seguramente sea tu programa. Sumatra PDF tiene varias características, como abrir los PDF muy rápidamente, consumir muy pocos recursos y además ahora utiliza libjpeg-turbo, para acelerar la compresión JPEG y la descompresión. Sumatra PDF es una aplicación de código abierto, y acaba de anunciar la versión 1.3 añadiendo varias mejoras.

Sumatra PDF se caracteriza por su rapidez de carga y visualización de archivos PDF. Además tiene la ventaja de tener una versión portable. El programa está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7. Está disponible en el idioma español.

En esta versión del programa, se añaden varios cambios en la interfaz y mejoras, como soporte para los botones adelante y atrás en algunos ratones que posean estas características.

También se mejora la impresión de los documentos y utiliza la nueva caracteristica libjpeg-turbo, con la que todas estas opciones se ejecutan mucho más rápidamente.

Todos los cambios y novedades de la versión, los podemos observar en su listado de cambios oficial

Podemos descargar Sumatra PDF con instalador o en versión portable desde el siguiente enlaces:

-> Descargar Sumatra PDF

 

Compártelo. ¡Gracias!