uTorrent 2.2.1.24512 Beta. Descarga todo tipo de ficheros con uTorrent.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

uTorrent 2.2.1.24512 Beta es la nueva versión no final de este liviano cliente torrent, que ya tenemos lista para descargar. Con un peso de apenas 387 KB, uTorrent nos ofrece las funcionalidades de los clientes torrent más avanzados, más pesados y que lógicamente consumen más recursos. En esta versión del programa, se corrigen algunos errores con los canales RSS cuando no se actualizan y se mejora el registro de eventos, tal como se puede ver en el listado de cambios del programa. uTorrent es personalizable y tiene varias opciones de configuración. Ya podemos descargar la última versión.

uTorrent incluso añade soporte para la localización, admite varios idiomas, (incluido el español), con múltiples iconos de estado y normalmente no consume más de 6 MB de memoria. Además los desarrolladores de uTorrent, constantemente están trabajando en los pequeños bugs que aparecen en el  programa, para que esté siempre actualizado y funcione correctamente.

uTorrent está disponible (esta versión), para los principales sistemas operativos Windows.

Si teneis alguna duda sobre el funcionamiento del programa, os recordamos que en Softzone hay un estupendo manual de uTorrent para que os familiariceis con su uso y con el programa.

-> uTorrent. Instalación y configuración. Manual de uTorrent

Podemos descargar la última versión de uTorrent desde el siguiente enlace:

-> Descargar uTorrent

-> Descargar paquete idioma español

Manuales relacionados

+ Azureus 3.0 Vuze. Instalación y configuración de Azureus

+ Bitcomet 0.xx/1.xx. Instalación y configuración de BitComet

+ Bitspirit. Instalación y configuración de BitSpirit

+ Area P2P de Softzone

Compártelo. ¡Gracias!