Internet Explorer 9 llega a 23 millones de descargas

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
3

Internet ExplorerInternet Explorer 9 Beta llega a 23 millones de descargas y cuenta con un 0.5 de usuarios en todo el mundo, manifestando una tendencia de crecimiento a principios de este año, como ha informado Net Aplications. También cabe destacar que el binomio formado por Windows 7 e Internet Explorer 9 ya es utilizado por el 1.82 % de usuarios.

Recordemos que Internet Explorer 9 RC puede ser liberado dentro de pocos días,  como os adelantamos la semana pasada  y la versión final puede estar lista a mediados de Abril.

Sin duda Internet Explorer 9 Beta está dando buenos resultados a Microsoft y puede que con el lanzamiento de su versión final, vuelva a recobrar la ventaja perdida en los últimos tiempos  frente a Chrome y Firefox.

¿Creéis que ganará más cuota de mercado? Esperamos vuestros comentarios.

Fuente: Windowsblog

Contenido recomendado:

Manuales de programas

Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. necho 05 Feb, 11 16:21

    Lo he descargado varias veces, pero pensando que ha mejorado, y siempre lo mismo decepcionante, se demora en abrir, siempre me pide que desactive los complementos, se demora en abrir pestañas y me genera una impaciencia mortal, recomiendo el chrome, aunque a veces genera incompatibilidades con paginas .asp, pero es la mejor opción del mercado, y constantemente están corrigiendo los errores, no como IE que no solucionan nada. tocaría revisar esas estadísticas, una cosa es cuantas veces lo han descargado y lo otro es cuantas personas después de descargarlo lo siguen usando.

    0
    1. tecnusdeh 06 Feb, 11 13:18

      Totalmente de acuerdo una autentica porquería,habiendo mejores opciones;
      Chome o Firefox,paso de esta patata,con miles de descargas,publicidad que no les falte a las criaturas.

      0