FaceBook, Youtube y MySpace, entre las webs más bloqueadas por los usuarios.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Muchas veces los usuarios de internet, bloquean las webs. Los motivos son diversos: los niños, pornografía, e incluso otras veces para no distraerse mientras trabajan o estudian u otras causas. OpenDNS, uno de los más populares servicios DNS de internet, ha elaborado un informe en el que muestra las 10 webs más bloqueadas por los usuarios a nivel mundial. Entre ellas, nos encontramos a algunas de las más transitadas normalmente, la lista la encabezan las siguientes populares webs: FaceBook (14,2%), MySpace (9,9%) o el también popular portal de videos YouTube (8,1%).

OpenDNS, el popular servicio de DNS en internet y que controla las solicitudes para el 1% de los usuarios de internet a nivel mundial, ha publicado un informe que detalla las 10 webs más frecuentemente bloqueadas por los usuarios de hogar y empresarial.

Esta lista, incluye redes sociales (FaceBook, MySpace, Twitter), además de sitios web para adultos (RedTube, Pornhub y PlayBoy).

La lista sería la siguiente:

– FaceBook.com (14,2%)

– MySpace (9,9%)

– YouTube.com (8,1%)

– DoubleClick,net (6,4%)

– Twitter.com (2,3%)

– Ad.yieldmanager.com (1,9%)

– RedTube.com (1,4%)

– Limewire.com (1,3%)

– Pornhub.com (1,2%)

– Playboy.com (1,2%)

El gráfico bloqueado por los usuarios de hogar sería el siguiente:

El siguiente gráfico muestra los sitios web más bloqueados a nivel empresarial, como pueden ser oficinas y otros trabajos de este tipo:

En este gráfico, también nos encontramos con el curioso dato de Meebo, ya que es una aplicación que nos permite chatear con usuarios de GoogleTalk o FaceBook utilizando el navegador para ello, pero no es tan importante ni se suele dar en equipos de oficina, ni tampoco se instala en el ordenador. Un dato curioso sin duda. También cabe añadir, que el hecho de que OrKut haya figurado en la lista parece indicar que OpenDNS tiene una gran base de usuarios en la India.

Se puede descargar el informe completo aqui

Via: Labnol.org

Contenidos recomendados

+ Manuales de programas

+ Trucos XP

+ Trucos Windows Vista

+ Trucos Windows 7

Compártelo. ¡Gracias!