EstrenosDivx, LimiteDivx y LimiteTracker ganan la partida a los adalides de los derechos de autor

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
1

Emule P2PLas conocidas páginas de descargas de películas: Estrenosdivx, limitedivx y limitetracker no vulneran los derechos de autor, ya que el  Juzgado de Instrucción número 3 de Ferrol, ha sobreseído el caso en el juicio en el que cuatro de sus responsables estaban demandados por un presunto delito contra la propiedad intelectual. El juez ha dictaminado que enlazar no es delito.

Según la denuncia presentada por los adalides de los derechos de autor, estos sites ponían a disposición de los usuarios, los medios para obtener copias ilegales de películas a través de enlaces, obteniendo un beneficio económico.

El juez precisamente ha opinado lo contrario y ha sobreseído el caso.

Con decisiones judiciales así uno piensa que la guerra todavía no está perdida. Pero cuando entre en vigor la ley Sinde y no se tenga derecho a un juicio justo, las cosas sin duda cambiarán.

Fuente: La voz de Galicia

Contenido recomendado:

Manuales de programas de intercambio de archivos P2P

Servidores seguros Emule 2011

Listado de páginas de descarga directa

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 04 Feb, 11 20:04

    Después sera igual,porque es el juez en primera instancia el que ordena o no entregar a la comisión el enlace de la Web y yo entiendo que si el juez ahora no ve delito posteriormente tampoco,vamos digo yo ,pero si hay por hay algún jurista que nos ilumine a la plebe.

    Responder
    0