Process Hacker 2.11. Analiza los procesos en ejecución de tu sistema con Process Hacker.

Escrito por José Castilla
Actualidad
2

Process Hacker 2.11, es la nueva versión lista para descargar, de este programa gratuito, que nos permite analizar los procesos en ejecución del sistema, a la vez que nos muestra información sobre los mismos. Process Hacker también muestra el servicio asociado, el usuario, el tiempo que lleva en ejecución, los archivos asociados, el consumo de memoria, direcciones de inicio de subprocesos, etc, todo ello en tiempo real. Ya podemos descargarsu nueva versión desde su web oficial.

Process Hacker 2.11 es la nueva versión de este programa gratuito, con el que podremos analizar los procesos en ejecución, así como los archivos asociados y la información pertinente a ellos.

Todas las características del programa, las podemos observar en su web oficial

En ésta versión del programa, se añaden mejoras en el uso de memoria y s corrigen algunos errores presentes en versiones anteriores.

Process Hacker está disponible para los sistemas operativos Windows NT, 2000, XP, Vista y Windows 7

El programa está predeterminado en el idioma inglés, pero su interfaz es muy sencilla y de fácil comprensión, tal como podemos observar en las siguientes capturas:

Podemos descargar la última versión de Process Hacker con instalador, o bien en su versión portable (ZIP), desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar Process Hacker

Manuales relacionados

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

+ Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!