Complete System Tuneup 2.1.0.2: Un todo en uno gratis para el mantenimiento del sistema

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
0

Complete System Tuneup es un programa que permite acceder rápidamente a varias herramientas del sistema operativo (desfragmentador del disco, añadir o quitar programas, limpieza del disco, la restauración del sistema, copias de seguridad, el monitor de rendimiento, las actualizaciones de windows, etc) y que incorpora herramientas propias como un gestor de programas de inicio del sistema, un limpiador de cookies,  archivos temporales, run list,  informes de error y vaciado de la papelera de reciclaje. Ahora ya podemos descargar Complete System Tuneup 2.1.0.2 su nueva versión lista para descargar.

Este todo en uno para el mantenimento del PC, llamado Complete System Tuneup es totalmente gratuito, está disponible en español y es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7, funcionando en sistemas operativos x64 (con alguna función limitada).

Se puede descargar Complete System Tune up  2.1.0.2 desde el siguiente enlace:

Descarga Complete System Tune up

Si quieres conocer más sobre programas para el mantenimiento del sistema, puedes encontrar varios manuales en nuestra sección herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!